¿Me conviene este cambio?

samhernandezi
#1 por samhernandezi el 26/03/2015
Que tal colegas

El día de hoy me salio la oportunidad de cambiar mi Fender Deluxe Roadhouse por una Fender Deluxe Players Strat.

La pregunta es la del titulo: ¿Me conviene al cambio? Nunca he probado las Noisless y quisiera saber que piensan. Saludos.

Anexo la guitarra en cuestión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11043182_939974866043150_6701902902764336458_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 26/03/2015
Yo no la cambiaría por las pastillas, al menos que no estés contento con el resto de la guitarra. Yo le cambiaría las pastillas a la mía. Si no te gusta, pues te has gastado un poco y las intentas vender. Pero si cambias toda la guitarra y no te gusta la nueva ...

Yo me pillé unas lace sensor golden por 60 euros para probar en mi strato. Todavía no las he cambiado así que no te puedo decir si pierde mucho sonido vintage (la mía es una Squire JV del 83). Disculpa si no he contestado a lo que preguntas, o lo que te he dicho es una obviedad.

Un saludo
JL
Subir
samhernandezi
#3 por samhernandezi el 26/03/2015
#2

No te entendí muy bien bro.

Bueno, te dire que mi guitarra si me gusta. El sonido es hermoso, blusero como me gusta. La otra me gusta esteticamente, y como menciono, no he probado las noisless y quisiera saber si cambia mucho el sonido a las Texas Special.
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 26/03/2015
Lo que yo digo es que puedes comprar unas pastillas noiseless y ponérselas a tu guitarra.

JL
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 27/03/2015
samhernandezi escribió:
no he probado las noisless y quisiera saber si cambia mucho el sonido a las Texas Special.


La noche y el día... y la respuesta más genérica que vas a encontrar de las noiseless es "va a dejar de ser una strato", puedes usar el buscador y comprobarlo... y si encima partes de una specials... yo ni me lo planteaba sólo por eso, fuese la deluxe power, con piezo, y lo necesitases... pues mira, luego le quito las noiseless y le pongo unas texas specials :D
Subir
2
samhernandezi
#6 por samhernandezi el 28/03/2015
#4 gracias!


#5 Gracias Tariu

Entonces que piensas? Mi duda es: ¿Los acabados/materiales mejoran considerablemente de la Roadhouse a la Deluxe Players?

Gracias a ambos por las respuestas
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 28/03/2015
Los acabados y materiales son los mismos, sólo son guitarras de la misma serie con diferentes versiones en configuración/puentes/pastillas... ni mejores ni peores, distintas.
Subir
1
samhernandezi
#8 por samhernandezi el 28/03/2015
#7 GRACIAS!

Esa era mi principal duda, pense que era un cambio para mejorar. Porque me gusta mucho el sonido de las Texas Special, y agarrar la otra y hacer un gasto para meterle las mismas pastillas me generaria un gasto que no tengo contemplado y de dinero con el que no cuento.

Saludos y gracias.
Subir
samhernandezi
#9 por samhernandezi el 01/04/2015
#2

Releí y releí tu respuesta y hasta ahora la entiendo. Un poco tarde creo jajaja. Pero igual, era mucha estética lo que me movia, y bueno, pensandolo bien y dandole vueltas con cabeza fría el cambio no se concretó.

Me quedo con mi mástil de 9.5" y mis Texas Special.

#5

Gracias Tariu. Pero al final no se hizo nada. Feliz me quedo, ya que no estaba muy seguro.

Igual, gracias a los dos por tomarse el tiempo de responder. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo