Me conviene esta guitarra?

winniepage
#1 por winniepage el 30/12/2010
Hol a que tal amigos del foro, tengo un pequeño problema jeje, un tipo me ofrecio cambiarme mi guitarra, una yamaha pacifica 912j del 2001, por una cort que segun el es japonesa de 1985, tipo les paul, es esta (coleccion) cort wg20804(lespaul) japonesa - $ 2300.00 en MercadoLibre y junto a la guitarra me ofrecio $1000 pesos mexicanos, que vendrian siendo como $80 dolares.

Entonces me recomiendan cambiarla o pedirle mas de diferencia, ojala me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
banorange
#2 por banorange el 30/12/2010
mm, en verdad yo no soy muy fanatico de las yamahas, esa les paul se ve hermosa, pero te recomiendo algo, mejor vende tu guitarra(le vas a sacar mas provecho) y podras comprar otra, talvez mejor, en mi experiencia con los cambios, tu ganas dinero, pero adquieres un instrumento de menor calidad..

creo que no te convendria, esa es mi humilde opinion.
pero si la vas a cambiar, pidele 100us de diferencia.
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 30/12/2010
yo diría que hicieras lo que banorange, la verdad por ser de luthier no me dan mucha confianza
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 30/12/2010
nadie quiere cambiar las cosas por buenas si te la cambia por el puro hecho que de da dinero es logico saver que vas a obtener una guitarra de peor calidad
yo en tu lugar vendia la guitarra
Subir
winniepage
#5 por winniepage el 31/12/2010
Hola, gracias a todos por sus resspuestas, y tienen razon era una guitarra peor, aunque sigo en plan de cambiarla pero ahora por otra Fender Squier Jagmaster standart vintage modified series - $ 10.00 en MercadoLibre, es una squier vintage modified jagmaster, segun vi en guitarcenter nuevas estan en $279 dolares, y estoy pensando en hacer el cambio, ya que la mia la cotizaba en $250 dolares, como ven, de todas formas si mejor la vendo comprare una squier igual Vintage Modified, solo que como soy muy indeciso :), quise pedir opiniones.
Subir
Pepeheafy
#6 por Pepeheafy el 31/12/2010
la verdad es que no se habla muy bien de las squier te opinaria pedir informacion de esos modelos
Subir
sgs
#7 por sgs el 31/12/2010
yo tengo la jagmaster y es muy buena guitarra si te la recomiendo
Subir
polostrat
#8 por polostrat el 31/12/2010
me gusta la Fender squier jagmaster que comentas, yo si la cambio... no se a fin de cuentas que vayas a hacer pero se mira bien y pues es garantia de buena guitarra :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo