Me conviene comprarme la pedalera V-amp2?

distorsiongt
#1 por distorsiongt el 19/02/2008
De guitarra tengo la Yamaha Pacífica 112 y de Amplificador el Roland Micro cube pequeñito, como veis mi guitarra y ampli son modestos por eso mi pregunta es que si ¿me merece la pena comprar la pedalera V-amp2 (si le sacaré provecho con lo que tengo de equipo)? ¿qué opinión teneis de esta pedalera de efectos (me han dicho que es muy bien)?. Salu2 GuitaRRistaS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 19/02/2008
primero debes plantearte para que quieres el vamp2...

El vamp te permite grabar decentemente, es un simulador de amplis muy bueno, pero no es un multiefectos/pedalera como se piensa, vease digitech rp/zoom g/boss me-gt etc...
Subir
Normal
#3 por Normal el 19/02/2008
Pues yo me he hecho hace muy poco con el V-Amp pro (el Rack) y estoy encantado.
Sí bien como dice Olmost no es una pedalera multiefectos, al ser un emulador de amplis, sí que te da variedad de sonidos y luego tu con unos mandos muy sencillos, puedes matizar esos sonidos dándo más o menos gain y tal.
A esas emulaciones de ampli (36 en total) les puedes añadir de forma muy sencilla también los efectos, que si bien son muy básicos (Delay, chorus, flanger, compresor,...) no dejan de estar muy bien.
La intensidad de estos efectos también la puedes matizar con una perilla, como las de volumen. Todo muy intuitivo.
La verdad que está muy bien y para lo que cuesta, creo que todos deberíamos de tener uno.
Un saludo:saludo:
Subir
torresborja
#4 por torresborja el 20/02/2008
Depende para que la quieras. Si quieres algo más que emulaciones de amplis compra una pedalera, si quieres usarla en directo, compra una pedalera.
Si sólo la quieres para tocar en casa, para cambiar cada patch paras de toca, o la quieres para grabar en ordenador con secuenciador, pues vale. Si quieres llegar a un compromiso, búscate algo con entrada/salida MIDI y mira si se puede controlar por ahí, además de mirar el precio de los controladores-pedaleras MIDI, como una que hay de Berinhger, a ver si te merec la pena comprarlo por separado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo