¿Me conviene comprar la zoom G2.1u por su pedal de xpresion, o comprar la G2 y ahorrar para un wah?

LeoTor
#1 por LeoTor el 18/10/2009
bueno pues mi duda esque si conviene gastar 40 euros mas(800 pesos mexicanos) por el pedal de expresion de la zoom o comprar la Zoom G2 y ahorrar para un wah?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
queso
#2 por queso el 18/10/2009
Creo yo que depende de que tan bueno sea el Wah de la G2,si es bueno y sale menos que un wah yo iría por el,por el contrario, si no es tan bueno como crees, iría por el Wah solo
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 18/10/2009
Piensa que el pedal de wah solo lo podrás usar como eso y el pedal de la zoom puede que puedas controlar tambien los efectos o como pedal de volumen, por ejemplo en el mio tiene la opcion de que el pedal de expresion me controla la ecualizacion y tengo un preset para que cuando yo oprima el pedal de expresion me suba los decibeles de la ecualizacion media y asi me da mas cuerpo para los solos o puedo tambien quitar y poner el delay y si lo oprimo puedo poner el wah, en fin, puedo poner y quitar lo que quiera...

No se como sea el de la zoom pero te conviene que investigues que puedes hacer con el pedal de expresion de la zoom y ver que es lo que más te conviene a la hora de los trancazos.

:saludo:
Subir
ank su namun Baneado
#4 por ank su namun el 19/10/2009
Hola Itz,

El pedal de expresión de la Zoom g2.1u te permite controlar el volumen, el wah, el delay, la reverb, el drive y el SFX. Aunque no al mismo tiempo, claro. Tienes que seleccionarlo. Te subo un par de fotos para que lo veas.

Si te interesa, yo estoy vendiendo uno. Pásate por la sección de compra - venta.

Un saludo

79bf3514a3a7f03723ef57d42ba73-495538.jpg951c57957c87799009d206a3fbbf1-495538.jpg
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 19/10/2009
Te conviene comprarte algo mejor que una ZOOM, eso es lo que te conviene XD, pillate un POD 2.0 o XT y no malgasteis el dinero en cacharros inútiles (yo tengo uno).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo