¿Me conviene cambiarle de pastillas a una Dean VMNTX?

jacksonkv
#1 por jacksonkv el 28/05/2011
Tengo planeado comprarle el set clasico de Seymour Duncan, la SH-2 Jazz y la SH-4 JB, para conseguir ese clasico sonido de las Seymour Duncan, ¿que me recommiendan?

P.D. El amplificador con el que toco es un Line 6 Spider III de 75W con una pedalera Digitech 155.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luis-rattlehead
#2 por luis-rattlehead el 28/05/2011
Pues eso depende si tiene la VMNTX la cara esa tiene unas seymour duncan lime ware que son las que diseño dave mustaine si tienes esa no creo que sea necesario un cambio pero si tienes la economica ,le vendrian de maravilla las que dijiste las SH-2 Jazz y la SH-4 JBcreo qu esas son las que usa crish broderick que es el guitarra principal de megadeth.


!Arriba Megadeth!!
Subir
jacksonkv
#3 por jacksonkv el 28/05/2011
Luis-rattlehead escribió:
Pues eso depende si tiene la VMNTX la cara esa tiene unas seymour duncan lime ware que son las que diseño dave mustaine si tienes esa no creo que sea necesario un cambio pero si tienes la economica ,le vendrian de maravilla las que dijiste las SH-2 Jazz y la SH-4 JBcreo qu esas son las que usa crish broderick que es el guitarra principal de megadeth.


!Arriba Megadeth!!


Todo sea por la gloria del colorado.
Yo tenía planeado comprarme una King V, pero las vueltas del destino y una oferta me dijeron que comprara la Vmntx, aún así satisfecho con mi decisión, me gusta mucho el tono de las pastillas de fabrica, pero me encantan las Seymour.

Cuando consiga el dinero de seguro pensare en invertirle
Subir
eder_dor
#4 por eder_dor el 28/05/2011
hola amigo te comento por que uso las pastillas seymour duncan livewire dave mustaine y son de las mejores pastillas que he probado, de hecho son las versiones en activa de las que mencionas (JB y Jazz), suenan muy nitidas y cristalinas en limpio y muy muy cañeras en disto, una salida potente pero sin meter ruidos raros, me encantan, si tienes un pocom de dinero y ya tienes una guitarra de mustaine te recomiendo diunaves compres las livewire, lo unico pues que son activas, saludos, y claro ARRIBA MEGADETH!!
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 28/05/2011
Luis-rattlehead escribió:
Pues eso depende si tiene la VMNTX la cara esa tiene unas seymour duncan lime ware que son las que diseño dave mustaine si tienes esa no creo que sea necesario un cambio pero si tienes la economica ,le vendrian de maravilla las que dijiste las SH-2 Jazz y la SH-4 JBcreo qu esas son las que usa crish broderick que es el guitarra principal de megadeth.


!Arriba Megadeth!!


la vmntX es la barata, las caras son solo VMNT sin la X, y chris broderick utiliza dimarzio D-activator, no se si en su jackson nueva también pero en su modelo de ibanez utilizaba dimarzio.

y en cuando a las pastillas, son excelentes. yo las tengo en mi jackson kelly y son de lo mejor que hay (en mi opinión, no soy de pastillas activas) ademas de que son todo terreno, se puede tocar de todo ya que tienen buena salida pero unos grandes limpios (obviamente depende de el resto del equipo y de la guitarra) pero yo creo que son una excelente opción.

si piensas poner las livewire, ten en cuenta que son activas y tienes que encontrar espacio para poner la bateria de 9v.

SALUDOS:brindis:
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 29/05/2011
buena eleccion de guitarra, quedara exelente con esa combinacion! :ok:
Subir
eder_dor
#7 por eder_dor el 30/05/2011
pues mi guitarra no tenia instalacion para la "pila" 9v. y lo que hice fue meterla a un lado de los cables en el hueco donde se colocan los potenciometros y problema resuelto, estoy muy feliz con mi guitarra y el sonido de esas pastillas (Jackson RR JS32T con SD livewire DM)
Subir
jacksonkv
#8 por jacksonkv el 22/08/2011
bueno, desde ese momento, me la he estado pensando desde ese momento, ya que no he podido ir hasta E.U. para conseguirme los micrófonos, y he pensado la opción de las Dave Mustaine y las Blackout, estas pudieran ser versátiles para tocar un rock mas calmado o nomas sirven para dar caña? ya que me gustaría algo versátil, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo