Me conviene cambiar un mt-2 por un metal muff

Elma canon moreno
#1 por Elma canon moreno el 09/04/2015
hola,e estado usando un mt-2 por un año y la verdad es que no muy me convenció tal vez porque no lo e ecualizado bien,pero estoy pensando en venderlo y comprarme un metal muff,Nose si valdría la pena cambiarlo
Ampli:peavey vypyr y guitarra estoy indeciso entre una cort cr280 o Jackson rhoads Js32t
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/04/2015
Que tipo de musica planeas hacer?
Subir
Elma canon moreno
#3 por Elma canon moreno el 09/04/2015
Pues Variados me gustaría tocar metal(megadeth,metallica un poco de exodus,) algo también como. RATM pearl jam y wolfmother y un poquito de nirvana eso es lo que me gustaría tocar principalmente
Subir
shagrath_filth
#4 por shagrath_filth el 09/04/2015
El Metal Muff es un pedal interesante, bastante versátil y más controlable que el MT-2. En mi opinión si es un buen cambio aunque yo encontré un pedal llamado Metal End de la marca Biyang que me ha resultado mucho mejor que todos los pedales hi gain de disto que tengo (Metal Muff With Toop Boost y MXR Fullbore Metal)
Subir
Mr. Lucas
#5 por Mr. Lucas el 09/04/2015
En mi opinión si es un buen cambio. Como dice el compañero el Metal Muff es mucho más controlable que el MT2.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 09/04/2015
#3 Para ese tipo de bandas te conviene el metal zone, quedatelo. Yo tuve los dos pedales que mencionas y para el estilo de metallica y megadeth de sus epocas de gloria con bastante palm mute a velocidad, el metal zone es mucho mas contundente que el metal muff, de hecho, si aun insistes ir por este ultimo te aconsejaria ir por la version nano porque le boost de la version top es casi inutilizable.
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 09/04/2015
También opino que el Biyang Metal End es uno de los mejores hi gain que se encuentran disponibles en la actualidad
Soy usuario acérrimo del MT-2 y últimamente lo uso sólo en combinación con un SweetBaby para darle un tono tipo soldano. Para el resto de sonidos hi gain el Metal End de cabeza
Subir
karal
#8 por karal el 10/04/2015
También puedes ver el Hardwire Metal Dist... He tenido el MT-2 y el Metal Muff y los he comparado los 3, la verdad el Hardwire les patea el trasero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo