¿Me compro el Ultra Metal Behringer o el Boss Metal Zone?

olmost
#13 por olmost el 20/05/2011
Hice casi 3 años esta comparativa:
Comparativa Boss MT-2 vs Behringer UM-100 - Guitarristas.info

Espero que te sirva
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 20/05/2011
El ultra metal es el peor pedal que he probado nunca

muuuuucho ruido....sonido 100% chicharrero

el metal zone, tres cuartos de lo mismo, pero tengo entendido que no mete tanto ruido (no lo he probado nunca)

yo que tu ahorraría para una distorsion "de verdad" como un blackstar HTDistX, proco RAT o suhr riot

o un MXR fullbore
Subir
hedgz
#15 por hedgz el 21/05/2011
en este review de el UM 100 contra el MZ (Metal Zone) puedes comprobar que tienen un sonido muy parecido, el Metal Zone es mucho mas resistente por estar fabricado de metal.

pero sin duda alguna, si quieres algo grueso, a un precio un poco mas elevado, pero vale la pena, el Metal Muff no te decepcionara , tiene mucha calidad en la distorsión
Subir
IroN
#16 por IroN el 21/05/2011
Pues para sacar un sonido tipo 6505 como el del video ni se te ocurra cogerte uno de esos pedales, el 6505 su tipico sonido que le llaman chug chug y una pegada muy muy burra, para hacercarte asi por encima o sacar una distorsion burra mirate el t-rex bloody mary que es bastante burro ese pedal, y con muchos graves y no tan chillon
Subir
pinetexd
#17 por pinetexd el 24/05/2011
yo tengo uno que se llama metal driver y es muy parecido te lo recomiendo y aparte no es muy caro !!!
Subir
angelofguitar
#18 por angelofguitar el 14/07/2011
#11 y como le hiciste la modificacion? donde compraste los componentes (yo soy de venezuela) en tiendas de electronicas? como quitaste los que tenia y como colocaste los nuevos?
Subir
xabdeth
#19 por xabdeth el 14/07/2011
#18 Mandame un privado y con gusto te ayudo, es muy fácil. En Logybite (si vives en Caracas) consigues todo :ok:

Y vuelvo a repetir, a mi el Mt-2 me parece un buen pedal, y mas si lo modificas, tienes que saber usar la ecualizacion, claro, tambien va en gustos, puede que aún ecualizandolo un bien tiempo no te agrade.
Subir
JOSUEUX
#20 por JOSUEUX el 15/07/2011
yo tengo el metal zone es un pedal de distorcin genial puede alcanzar muy buenos tipos de distocion y el uso es muy facil yo nunca he tenido problemas con el pero este pedal ase un efecto de distocion un tanto estatico y si lo que quieres es que el sonido sea mas organico esta el metal muff
Subir
Kwijboy
#21 por Kwijboy el 15/07/2011
yo tengo el METAL ZONE y para mi esta buenisimo, es cuestion de agarrarle el truco a la ecualizacion y despues sacas el sonido que vos quieras...
El ULTRA METAL no lo probe nunca, pero como tengo el METAL ZONE te lo recomiendo ;)
Subir
Krite
#22 por Krite el 15/07/2011
Antes de coger el Metal Zone (si te decides por tirar más alto respecto al Behringer) te recomendaría que te mirases alguno como el Electro Harmonix Metal Muff o el MXR Fullbore Metal.

En cuanto a sonido el Metal Muff me gusta mucho más que el Metal Zone... y el Fullbore Metal también suena muy bien, pero lo curioso de este último es que lleva un noise gate integrado que la verdad es muy práctico.

Mírate estos dos a ver que te parecen, mucha suerte ;)

Un saludo.
Subir
ijms
#23 por ijms el 15/07/2011
El AMT P-1 está basado en el Peavey 5150 y no es muy caro, más o menos como el Metal Zone, creo que en Mexico lo venden en qualityguitar.
AMT tiene otras opciones muy interesantes para lo que tu quieres, hecha un vistazo a su web, tienen muchos ejemplos de sonido.
A mí personalmente me gusta mucho el Emma Electronic PY-1 PisdiYAUwot, pero además de ser dificil de encontrar tiene un precio que asusta.

Saludos.
Subir
Arliden
#24 por Arliden el 02/08/2011
Yo tengo el Behringer Heavy Metal, que supongo que sera bastante parecido al Ultra Metal... Y la verdad, para tocar en casa, pues... distorsiona, si xD Pero es una calidad de sonido muy muy mala, muy chillon y sin cuerpo.
Para lo unico que realmente me gusto fue para tocar canciones de los primeros albums de Mayhem, con ese pedal saque un sonido igual xD

Pero vamos, que son 20 euros de pedal, por ese precio no puedes esperar un gran chisme...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo