¿Me compro Pod Xt Live?

Señor Lobo
#1 por Señor Lobo el 13/07/2011
Buenas a todos!
Voy ir al grano, buscando en thomann encontré que tienen el Pod Xt Live en stock.. y mi duda es que muchos dicen que no sirve para tocar en grupos ni para directos.Pero yo el uso que le voy a dar va a ser con mi grupo en ensayos etc..entonces lo compró¿si o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arthur.drack
#2 por arthur.drack el 13/07/2011
Claro que sirve, sobre todo para tocar en grupos y en directos, para eso lo hicieron. Han criticado esta pedalera mucho por las distorsiones y efectos limitados (menos que la BOSS GT8 o GT 10) pero de que sirve en directo, claro que sirve! Es más a lo mejor no luce tanto si la conectas a un ampli a bulbos ya que las p edaleras digitales y amplis a bulbos no van mucho que digamos pero si vas a un ampli a transistores o directo a la consola le sacarás el sonido que quieras con sus excelentes emulaciones, eso si, previo seteo en casita /ensayo y dedicarle algunas muchas horas a buscar el sonido adecuado.
Subir
Señor Lobo
#3 por Señor Lobo el 13/07/2011
Muchas gracias tio! pues iré a por ella sin dudarlo!
Subir
Oscar(ReDrUm)
#4 por Oscar(ReDrUm) el 13/07/2011
yo he tocado con ella durante nmuuhcho tiempo y sin ninguna queja ahora ha quedado apartada porque me compre un ampli valvular... por cierto si no es indiscrecion por cuanto lo venden en thomman?? es que tengo al mio en venta y es por saber si me estoy cebando!!!


ah y por cierto yo la usaba como previo con una etapa a valvulas peavey 60/60 (ke por cierto tb esta en venta xDDD) y sonaba de cojones... tb la use mucho tiempo con un H&K de transistores y tb daba buen resultado... incluso la he enchufado por linea a la mesa y tb perfecto...vamos que es un cacharro que me ha dado muy buenos resultados!!!
Subir
Señor Lobo
#5 por Señor Lobo el 13/07/2011
329 eur en stock! será que alguien la devolvió porque hasta donde yo sé ya no se fabrica....
Subir
Oscar(ReDrUm)
#6 por Oscar(ReDrUm) el 13/07/2011
oye pues si te interesa yo la vendo por 200 con el model pack de metalshop yla funda original.... tb vendo la etapa de valvulas por 300... si te llevas los dos te regalo un pantalla H&K 4x12
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 14/07/2011
Para musica donde se use muchas distorsion u overdrives, los POD caen perfectos. Al menos para metal nunca te faltara peso en ritmicas.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 14/07/2011
Menuda oferta, creo que hay que considerarla. #6
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 14/07/2011
Yo uso la GT-8 en un Peavey 6505 y mejora el sonido cosa fina....eso si, solo uso efectos, EQ, reductor de ruido y luego de previo para limpios...y una maravilla! Es cierto que estos cacharros en distorsiones estan limitados, pero se puede sacar buen sonido en tema de distorsiones, aunque es complicado. Para limpios es genial...

:saludos:
Subir
Dano_G
#10 por Dano_G el 14/07/2011
Que pantalla H&K es? En la foto que tengo de perfil en un directo utilice una H&K y sonaba de la ostia la pantalla....lastima que no era mia esa...
Subir
Señor Lobo
#11 por Señor Lobo el 14/07/2011
Gracias a todos ya estoy hablando con redrum sobre su pedalera! ;)
Subir
asphix
#12 por asphix el 14/07/2011
Los Pod XT ya estan descontinuados al igual que las X3, esto no quiere decir que sean malas, pero igual hechale un vistaso al Pod HD300 que es lo relativamente nuevo de Line6...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo