Me compro guitarra.

boqueron
#1 por boqueron el 12/01/2011
Muy buenas:

Llevo años tocando la guitarra española y algunos otros leyendo este foro, pero nunca he decidido a escribir. Mi nivel es bajo-intermedio y tengo una guitarra que costó hace 12 años 9000 pesetas (bastante cutre) por eso me voy a comprar una de estas tres guitarras:

(Fender) MIL ANUNCIOS.COM - Guitarra Española FENDER

(Alcántara) MIL ANUNCIOS.COM - Guitarra española

(Alhambra) MIL ANUNCIOS.COM - Guitarra clásica alhambra 2c nueva Málag


Como no soy un entendido, me gustaría que me aconsejárais cuál es la mejor en la relación calidad-precio. El máximo que me pienso gastar es 160 (les regatearía, claro está).

Espero vuestra ayuda.

¡¡Un abrazo y gracias desde Málaga!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 12/01/2011
Hola,

yo no entiendo mucho de guitarras clásicas, por lo que no puedo decirte si son mejores o peores, menos aún con los datos que dan...

Lo que si puedo decirte es que la fender la venden a 50 euros más de lo que vale nueva (suponiendo que sea, de las que he visto, la más alta de gama) y la alhambra 10 euros más barata que nueva... así que ándate con ojo en ese aspecto.

Espero que otro te pueda hablar más sobre calidad.

Suerte!
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 12/01/2011
Yo compraría una alhambra. Tengo una , y no me defrauda la verdad.
Subir
card
#4 por card el 13/01/2011
Alhambra son de muy buena calidad; y creo que es de las maracas con mas variedad en cuanto a guitarras españolas
:ok:
Subir
ginard
#5 por ginard el 14/01/2011
Hola.

Yo estuve viendo y probando cosas, y al final me decante por una alhambra 4P con previo fishmann e-2. hace 2 años nueva valia unos 430-450 y sin el previo 230-250.

Mi consejo es que busques algo asi, ya sea con o sin previo, y ya sea una 3P, o una 4P, pero creo que esa guitarra te ira musho mejor que las otras, ya que es muy versatil y por lo que cuesta es una autentica maravilla. Y si la quieres de segunda mano piensa que normalmente valen el 60% de su valor hasta los 20-25 años, que ya se revalorizan.

¡¡¡Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo