¿Que me compro guitarra o amplificador?

utifer
#1 por utifer el 16/02/2011
Hola, tengo una guitarra, un amplificador y un pedal multiefectos, la guitarra y el ampli me venia en un pack, el pedal es un digitech rp255, ¿que me compro una guitarra o un amplificador?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 16/02/2011
Primero: mira a ver como vendes lo que tienes, cuanto dinero puedes sacarte
Planteate en que lugar te encuentras mira adelante y atras en tu camino...Adonde quiero llegar? Puedo aguantar con lo que tengo y soportar el GAS o necesito ya subir de nivel?

Personalmente primero va la guitarra y ya la tienes el amplificador que tienes posiblemente no mejorará mucho porque es lo que hay, pero podrás ir tocando. Amplis que suenen decentes por 100€ o así puedes tener y además aún puedes aprovechar el pedal.

El amplificador es el aparato que te va a definir como sonido ante los que escuchan y es delicado y lleva mucho tiempo decidir como quieres sonar. Encontrar el ampli que te defina puede llevarte much@s canciones, conciertos, primaveras, experiencias buenas y malas, no se si me explico.
Subir
poetx
#3 por poetx el 16/02/2011
Tiopep escribió:
Primero: mira a ver como vendes lo que tienes, cuanto dinero puedes sacarte
Planteate en que lugar te encuentras mira adelante y atras en tu camino...Adonde quiero llegar? Puedo aguantar con lo que tengo y soportar el GAS o necesito ya subir de nivel?

Personalmente primero va la guitarra y ya la tienes el amplificador que tienes posiblemente no mejorará mucho porque es lo que hay, pero podrás ir tocando. Amplis que suenen decentes por 100€ o así puedes tener y además aún puedes aprovechar el pedal.

El amplificador es el aparato que te va a definir como sonido ante los que escuchan y es delicado y lleva mucho tiempo decidir como quieres sonar. Encontrar el ampli que te defina puede llevarte much@s canciones, conciertos, primaveras, experiencias buenas y malas, no se si me explico.


:si: primero busca vender tus cosas y despues piensas en que comprar, yo por ejemplo compre mi Fender Frontman 65R y aun tengo el vox pequeño con el que empece y mi primer guitarra, ahora voy a cambiar la guitarra y ya tengo quien me compre tanto la yamaha como el vox y asi completar para la guitarra que deseo :D
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 18/02/2011
Una pregunta importante...
que guitarra y que ampli tenes en este momento?? que estilo queres tocar?

Con esos datos podemos sacar mejores conclusiones

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo