¿Me compro esta Squier fender strat por 80€?

varuk
#1 por varuk el 28/12/2007
Hola

Me venden esta guitarra por 80€ ¿La compro?

Es una Squier fender strat (la compraron en el año 2005).

Aquí van 3 fotos:

http://img245.imageshack.us/img245/5799/2712071518uo6.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/6818/2712071519jc8.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/3331/2712071520cz4.jpg

(Aunque no haya cuerdas en las fotos... me las pondría él, que las quitó para limpiarlas)

El vendedor es de confianza, en eso no hay problema. Esa amigo de un amigo mío.

¿Qué opinais?

(debo decir que no se tocarla casi nada, sería mi primera guitarra electrica y para aprender y dar mis primeros pasos. Tengo una española con la que estoy aprendiendo acordes y eso, pero como me han hecho esta oferta, querría aprovecharla, siempre que mereciera la pena)

Por cierto, tengo entenido que según que música vaya a tocar, es mejor unas guitarras u otras. Por si hiciera falta decirlo, yo la quiero para la música que suelo escuchar.
Dejo mi lastfm y así podéis ver para decirme (por si hace falta):

http://www.lastfm.es/user/varuk/

Muchas gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
afac123
#2 por afac123 el 28/12/2007
Primero tienes que ver primero que garantias te da tu amigo, segundo el amplificador para la guitarra, ahora venden packs muy buenos con amplificador, guitarra, estuche,etc. y para aprender estaria bien,por ultimo, averigua porque la vende tan barato talvez tenga un defecto que no se ve en las fotos.Y si decides comprarla, Pruebala!! revisa que cada pastilla funcione, el volumen etc.

Lo de tus gusto,todavia no eres tan avanzado para que te pongas a pensar en tus gustos musicales respecto a la guitarra de por si es para aprender, mas adelante si te resulta modificas tu guitarra con tus gustos o compras una guitarra mas''profesional'' si el caso
Subir
josep
#3 por josep el 28/12/2007
varuk escribió:
Hola

Me venden esta guitarra por 80€ ¿La compro?

Es una Squier fender strat (la compraron en el año 2005).

Aquí van 3 fotos:

http://img245.imageshack.us/img245/5799/2712071518uo6.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/6818/2712071519jc8.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/3331/2712071520cz4.jpg

(Aunque no haya cuerdas en las fotos... me las pondría él, que las quitó para limpiarlas)

El vendedor es de confianza, en eso no hay problema. Esa amigo de un amigo mío.

¿Qué opinais?

(debo decir que no se tocarla casi nada, sería mi primera guitarra electrica y para aprender y dar mis primeros pasos. Tengo una española con la que estoy aprendiendo acordes y eso, pero como me han hecho esta oferta, querría aprovecharla, siempre que mereciera la pena)

Por cierto, tengo entenido que según que música vaya a tocar, es mejor unas guitarras u otras. Por si hiciera falta decirlo, yo la quiero para la música que suelo escuchar.
Dejo mi lastfm y así podéis ver para decirme (por si hace falta):

Perfil musical de varuk – Usuarios en Last.fm

Muchas gracias gente


Quitó las cuerdas para limpiarlas?

Por 80 euros, si la guitarra suena mas o menos bien y la quieres para empezar, lo encuentro fantastico
Subir
flateric
#4 por flateric el 28/12/2007
Hola. Yo tengo una squire 51 y me va de vicio. Pero si es verdad que cada squire es una lotería. O te viene del 15 o es un palo con cuerdas. Por eso mi opinión es que la pruebes antes. COmo bien han dicho más arriba, venden packs muy apañaos con ampli + guitarra, teniendo así el juego completo. No se.. si es de confianza, no creo que le importe dejatela para probarla; o si no sabes mucho que la pruebe algún compi tuyo que sepa. Si la guitarra no merece la pena, en cuanto la enchufe, va a dar el cante.

Pdta.- por el foro hay varios hilos de JMFernandez sobre packs de guitarras.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 28/12/2007
yo no compraria packs de guitarra... suelen ser la opcion facil para empezar a tocar, pero no la mas barata ni la mas adecuada...

las squier pueden estar bien para empzar a tocar, mira si esta bien la guitarra y a por ella...
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 28/12/2007
Por 80 euros, si está en buen estado, me parece muy bien para empezar a tocar.
Subir
craven
#7 por craven el 28/12/2007
Pruebalá, desde luego... porque como ha dicho Flateric, es una lotería. Yo hace ya unos años, me compre una squier y la verdad me salio de vicio (probe varias, eh), de hecho la sigo usando porque le tengo cariño y porque me encanta el tacto que tiene, y la acción se la baje hasta limites insospechables si el más mínimo trasteo.
Si está en condiciones, por 80 euretes no está mal.
Subir
varuk
#8 por varuk el 28/12/2007
Muchas gracias gente por vuestras respuestas ^^
Subir
frasco
#9 por frasco el 28/12/2007
Yo tengo una squier y para ese rango de precios no está nada mal, un poco de ruido de masa, pero bien construida, buena acción y un acabado impecable.

Creo que los detractores de las squier dicen que tiene baja relación calidad precio, se refieren a las squier que cuestan en torno a los 500 euros y que por ese precio hay mejores opciones.

Esa guitarra puede costar, creo recordar, 117 euros (la oferta más barata que vi hace unos dias en internet).

creo que por 80 euros si no tiene defectos es muy buena opción para un principiante.
se puede comprar una ampli v-tone de behringer, o el orangito pequeño, un pod pocket, un v-amp o un cube de roland y tendrá un buen pack por menos de 180 euros en la opción mas cara de todos estos amplis. Eso sí, no tendrá correa ni funda ni puas, pero una pua cuesta un euro y empezando para qué se quieren esas cosas... quizás el afinador si sería emprescindible, pero los hay desde 18 euros.

dile al amigo de tu amigo que te regale un cable y una correa vieja.

:saludo:

:saludo:
Subir
knight of crimson blade
#10 por knight of crimson blade el 28/12/2007
No está mal. No se si es la Standard Fat Strat, supongo que es algún modelo inferior, en ese caso comprueba en qué estado está, consulta lo del amplificador (si no poco vas a tocar, jeje) y puede estar bien la oferta para empezar.
Subir
jmanuelbr
#11 por jmanuelbr el 28/12/2007
Para empezar supongo que te vendrá fantástica, pero como ya han dicho por aqui arriba son una loteria, puede que se trate de una escoba con cuerdas y te la quieran "encasquetar" de todos modos por ese precio tampoco arriesgas demasiado, igual cuando te canses de ella la vendes en ebay por más :p
Subir
yermhan
#12 por yermhan el 29/12/2007
Yo tengo exactamente esa guitarra, hasta en el mismo color

Y si, hace ruido. Pero es muy comoda y suena bien para el precio

Tambien depende la guitara en cuestion. Pruebala, si no manejas intenta que te acompañe un amigo qque si sepa o algo

Solo tienes que ver en que estado esta y si no te sale mas rentable de primera mano porque yo creo que me costo unas 25.000 pts

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo