Me compro un ENGL Thunder 50?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 08/12/2008
ajajajaajaja,los laney seguro que son mejores que los marshall :D
ahora no se,pero antes habia un monton de gente que llevaba LANEY,en el video de richie kotzen de rock shop lleva un LANEY de tubos y me gusto mucho su sonido,parecido al marshall
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#26 por awikki el 08/12/2008
tonygtguitar escribió:

ahora no se,pero antes habia un monton de gente que llevaba LANEY


ya, si yo preguntaba por el porque habia leido que Paul Gilbert lo llebaba y queria saber si era un ampli en condiciones :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


pues ahora me da que la cosa ba a estar entre el Laney y el ENGL :| tengo que dejar de pasarme todo el dia mirando guitarras, amplis y demas cacharros en thomann que al final me lio :risa:
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 08/12/2008
eso es el gas ejejejejeje

yo tengo este video hace muchos años,toca con un laney y siempre me ha gustado mucho como suena ejejejejeejeje,ese tono grueso me recuerda mucho al VS10012TS.
en mis tiempos de flipao del shred andaba loco con la tecnica de este pavo!!

vamos lo que puedes tener claro es que el sonido del LANEY no tiene nada que ver con el del ENGL thunder,el tunder es chillon y arenoso (a mi me encanta,me vuelve loco este sonido)

y tanto como el de paul gilbert como el de richie kotzen suenan gruesos tipo marshall
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 09/12/2008
El abanderado de Laney ha sido de siempre Tony Iommi, pero hay muchos más usuarios: Mattias Eklundh, Opeth, Arch Enemy...

Yo nunca he probado uno de estos la verdad.:(

Y eso que tengo un coleguilla que tíene el guitarreo algo abandonado y me ha comentado que tíene un Laney valvular estropeado.

A ver si por fin lo convezo para quedar un día a echarle un vistazo.:D

:saludo:
Subir
awikki
#29 por awikki el 09/12/2008
pues he encontrao una tienda por aqui cerca que tienen bastantes amplis y tal a precio parecido al de thomann, asique a ver si me acerco ahora en navidades algun dia :D

la tienda es esta por si os interesa: epiphone|guitarras|guitarras eléctricas|instrumentos musicales|tienda de
pone que las cosas que tienen en stock las entregan en 24horas :ok:


gracias por vuestras respuestas :ok:
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 09/12/2008
Txirula a veces tíene alguna cosa a mejor precio que thomann.

Cuando yo me compré la SG, después de ver todos los distribuidores de Gibson en Europa, estos eran los que la tenían más barata.

Bueno, y por encima, tenía la Special más barata que la faded por un error. Luego no querian vendermela, pero yo me agarré a lo publicitado:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo