Me compro un ENGL Thunder 50?

awikki
#13 por awikki el 27/11/2008
tonygtguitar escribió:
vaya,al final veo que ya no quieres el fame ejejejjee

la verdad es que yo he probado el ENGL y lo requete pisotea,
fijate,si te mueves un poco hay un monton de gente que vende ENGL de 50w combo por unos 500€ y bueno,aunque sigue siendo mas caro que el fame es un ENGL,lo mejor que he escuchao en mi vid tio,saludos y suerte




pues sí, ya he pasado de el jejeje :D

esque pense, jode, ya que me compro un ampli a valvulas que sea uno bueno de verdad! al fin y al cabo me saldria mas caro el fame porque despues de 5 mesecillos o asi ya querria volver a cambiar de ampli :D

a ver si mañana puedo probar ese engl en el local donde ensayamos y ya os contare ;)

lo primero es vender el mg, que sino no me llega el dinero :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 27/11/2008
awikki escribió:

lo primero es vender el mg, que sino no me llega el dinero :risa::risa:

el MG no es dificil de vender,lo unico es que en este foro ha adquirido muy mala fama,yo lo he oido y tampoco me suena tan mal como la gente dice,practicamente es el sustituto del valvestate,lleva la tipica distorsion marshall,sobre el FAME fijate,yo me quede con los dos altavoces de mi antiguo amplificador dos V 30 celestion,
ya me costaron de segundamano bastante caros 150€ y el fame 408€ y por los altavoces viejos saque unos 40 euros,ya puedes hacer cuentas que con lo que me gaste me podia haber pillao un ENGL de 50w de segunda mano y eso no es lo peor,lo peor es el tiempo que pierdes entre que compras,vendes buscas y tal
Subir
awikki
#15 por awikki el 29/11/2008
Hola compañeros, ayer estuve probando por fin el ENGL Thunder en combo.

Lo probe solo unos 20 minutillos y dejandolo calentar poco, porque los de mi grupo querian empezar a tocar y solo lo toque con el grupo asique no pude pararme a "escucharlo" en serio y concentrao. Como es normal en los amplis a valvulas cada vez fue sonando mejor y me acabo sonando a gloria vendita :D nose como descrivir el sonido pero la distor me encantó, era algo asi como... crujiente, no se como decirlo jejeje y el limpio sona igualmente cojonudo, quizas un poco chillón, pero de todas formas sonaba muy bien :ok:

Volumen tambien tenía de sobra, con el ampli puesto al 3,5 ya sonaba mas que la otra guitarra puesta a tope (con un crate gt1200 cabezal + pantalla).


Bueno, y ya decidido a ir por el me queda una ultima pregunta:


Un ampli en cabezal y pantalla, aparte de que impresiona mas y todo eso (:D) suena mucho mejor que en combo o no merece la pena?


gracias de antemano :ok:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 30/11/2008
ese mismo lo probe yo y es el sonido que a mi me gusta,el fame me gusta tambien mucho,pero es mas grueso mas marshall,hay por ahi de segunda mano hasta por 500 euros ENGL hay que buscarlos,a mi me gusta mucho como suena el fame como ya te digo pero el sonido del ENGL es exactamente como tu lo has descrito,crugiente,chillon,es parecido a un metalzone pero con la magia valvulera,grosor,y un toque muy crugiente ejejejejeje
el dia menos pensao me pillo el de 50w ya veras xDDDD


sobre lo de una pantalla d 4x12 cambia el sonido en que suena mas grave y el sonido mas abierto y cambia mucho el tono del sonido,si que hay diferencia,pero bueno,no quiere decir que un combo de 50 w no suene tambien de puta madre tio
esta baratisimo tio:
https://www.thomann.de/es/engl_thunder_50_e322_roehrencombo.htm
Subir
awikki
#17 por awikki el 30/11/2008
Hy un cabezal engl thunder de segunda mano por 475€ en guitarramania, pero la verdad esque con la pantalla y gastos de envio etc. se me quedaria en unos 850€ y para eso prefiero comprarmelo nuevo por 100€ mas con la seguridad de que es nuevo :D



Cuando consiga vender mi MG100dfx(lo her rebajado 1€!!), y lo compre intentare hacer una review del ENGL a ver que tal sale:ok:


un saludo!
Subir
<<nando>>
#18 por <<nando>> el 30/11/2008
Si prefieres el Screamer podrias pillarte la pantalla 2x12 de HB, que mas o menos cuesta lo mismo que el Thunder mas la 4x12, o incluso el combo del screamer y mas tarde te pillas la pantalla. Vamos lo digo por si prefieres el Screamer y no te lo habias planteado :ok:

Saludos
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 02/12/2008
awikki escribió:
Hy un cabezal engl thunder de segunda mano por 475€ en guitarramania, pero la verdad esque con la pantalla y gastos de envio etc. se me quedaria en unos 850€ y para eso prefiero comprarmelo nuevo por 100€ mas con la seguridad de que es nuevo :D

eso esta claro,yo si pago algo de segundamano es por que me hacen buen precio y depende de lo que sea,estrenar tu un amplificador o una guitarra tiene su gracia tambien ejejejeeje,es como casarte con una tia que sea virgen ejejejeje
Subir
awikki
#20 por awikki el 02/12/2008
pues hablando de segunda mano, por el dinero que cuesta el cabezal thunder con pantalla tienen que haber buenos bichos de segunda mano no? :|
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 02/12/2008
awikki escribió:
pues hablando de segunda mano, por el dinero que cuesta el cabezal thunder con pantalla tienen que haber buenos bichos de segunda mano no? :|

fijo que si,ahora piensa que de cada 20 anuncios que lees, 19 te piden burradas,ejemplo si vale 700 euros nuevo te lo venden por 650 o 600,y luego siempre hay uno que lo pone en venta y dura el anuncio 3 o 4 dias que te lo vende por 450 o 470 euros y hay que tener la escopeta cargada para pegarles un tiro a esos cuando aparezca,

los foros de compra venta suelen estar muy contaminados de oportunistas que buscan hacer negocio y despues de haberse aprovechado del amplificador querer venderlo por lo que les costo y ojo he visto agunos vender hasta mas caro de lo que cuesta en la tienda ejejejejejeeje y mas delito todavia,el que encima va y los compra que eso ya es para darle de tortas
Subir
awikki
#22 por awikki el 08/12/2008
bueno, hasta que consiga el dinero que me hace falta para comprar este ampli queda un buen tiempillo, asique, alguien me pueda dar alguna otra idea? :D


gracias :saludo:
---------------------------------
que tal este laney por ejemplo? he oido hablar muy bien de ellos :|

LANEY GH100LN - Thomann Cyberstore Español
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 08/12/2008
los laney son buenos,creo que la distorsion es tipo a la del marshall (pero no me hagas mucho caso)
Subir
awikki
#24 por awikki el 08/12/2008
gracias tony, que pena que por aqui no tengan en las tiendas nada de laney ni engl ni nada por el estilo para probarlos, solo tienen marshalls :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo