Me Compro un Digitech Rp 250 Con pedal wah o un Zoom G2 SIn pedal wah

Themoreruler
#1 por Themoreruler el 01/03/2009
HOla, la verdad no se por cual decidirme, el digitech tiene el pedal wah, y USB cosa que no tiene el zoom G2. pero dicen que el sonido del zoom g2 es mejor, no se la verdad, espero me puedan recomendar, y ah si el digitech es mas caro n_n


Zoom G2
Imagen no disponible

Digitech Rp 250
d04a7b905c7a3c36f5856e6b5d8b6-357819.jpg

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 01/03/2009
Nunca pude probar ninguno de los dos multiefectos, pero le tengo MUCHA confianza al digitech rp250 ;)

Lo mejor sería que en la medida de lo posible te acerques a un local a probarlos de ser posible.

Saludos :saludo:
Subir
Marco Mares
#3 por Marco Mares el 02/03/2009
yo me compraria el Digitech :D
:saludo:
Subir
kramerjack
#4 por kramerjack el 02/03/2009
Hola, como vá
Mirá, yo he he tocado con Digitech RP50 y la zoom 505. La digitech es muy superior a la zoom. También, tuve la oportunidad de comparar la RP50 con una pedalera zoom y la calidad de efectos de la RP50 era muy superior a la calidad de efectos de la zoom. Por lo que sinceramente te recomiendo la digitech.

Saludos
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 02/03/2009
Yo tengo el Zoom G2 y estoy muy contento con él. Me da sonidos para dar y vender, pero Digitech tiene el pedal y eso tira mucho. Por otro lado no se que diferencias de sonidos puede haber, pero si eliges el Zoom no te arrepentirás (en ese nivel hablamos, eh). :roll:
Subir
zahid07
#6 por zahid07 el 02/03/2009
Por el simple hecho de tener usb el digitech. Tuve la oportunidad de probar el rp350 que es muy parecido a este y con la misma tecnologia y la verdad es que si me convencio. Claro tienes que saber hacer buenos presets porque si no igual y te sonara mal pero pues eso es en todos los multiefectos.
Subir
diego_22_92
#7 por diego_22_92 el 02/03/2009
Yo he tenido en mis manos a la rp y a la zoom y te puedo asegurar que la digitech es muy superior. La zoom tampoco es mala, su mayor defecto se la veo en las distorciones, que si bien han mejorado con esta nueva serie igual las digitech siguen adelante.;)
Subir
aaron
#8 por aaron el 29/10/2010
Qtal yo tengo la misma duda sobre esas 2 multiefectos! y hay algo q me inquieta! por que eh leido la ficha tecnica de ambas y eh encontrado estas diferencias mirad:

Zoom g2: muestreo de 96 kHz
procesamiento de 32 bits


Digitech Rp 250: muestrei de 44.1kHz Convertidor A / D / A
procesamiento de 24 bits


me explicais esto? por que por mi poco conosimiento en preosesamiento la zoom g2 tiene q ser mejor lejos! ( aclarado esta poco conosimiento) desde ya gracias!
Subir
loitador
#9 por loitador el 29/10/2010
aaron_7 escribió:
Qtal yo tengo la misma duda sobre esas 2 multiefectos! y hay algo q me inquieta! por que eh leido la ficha tecnica de ambas y eh encontrado estas diferencias mirad:

Zoom g2: muestreo de 96 kHz
procesamiento de 32 bits


Digitech Rp 250: muestrei de 44.1kHz Convertidor A / D / A
procesamiento de 24 bits


me explicais esto? por que por mi poco conosimiento en preosesamiento la zoom g2 tiene q ser mejor lejos! ( aclarado esta poco conosimiento) desde ya gracias!


Supongo que la calidad con la que se escuche un efecto no tiene que ver con la calidad del efecto en sí mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo