Me compre una Jackson PS4 que opinión se merece la guitarra?

maxx_200
#1 por maxx_200 el 15/05/2013
Me compre usada una jackson ps4 y queria saber que opinan ustedes la pague 2600 pesos argentinos

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/521838_10151597887367223_1462405366_n.jpg

esa es la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 15/05/2013
Hola compañero, si es posible pasanos las especificaciones de madera, complementos etc, para poder opinar mejor, saludos /,,/
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 15/05/2013
creo que se merece tu opinion! podrias hacer una review
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 15/05/2013
jackson ps4 performer

Tipo de cuerpo: Cuerpo sólido
Longitud de la escala: 25-1/2 "
Construcción del cuerpo: Doble corte
Madera del cuerpo: Alder
Acabado: Gloss
Encuadernación: Ninguno
Forma de cuello: Estándar
Unión de mástil: Bolt-on
Madera del cuello: Arce
Radio del diapasón: Compuesto 14 "-16"
Material del diapasón: Rosewood
Inlays diapasón: Dots Offset
Número de trastes: 24
Ancho de cejilla: 1.6875 "(1-11/16")
Bloqueo de tuerca: Sí
Afinadores: Grover
Puente: Floyd Rose
Hardware: Negro
Tamaño de traste: Jumbo
Número de Pastillas: 3
Pickup Tipo del interruptor: 5 posiciones
Puente Tipo de pastillas: Humbucker
Medio Tipo de pastillas: Single Coil
Cuello Tipo de pastillas: Humbucker
Controles: Volumen
Controles: Tono
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 15/05/2013
Con el tema de review es dificil porque yo pregunto sobre la guitarra porque al ser un modelo viejo quiero ver que opinan los que an tocado con otras jackson, esta es la primer jackson mas o menos buena que tenga y si la comparo con una JS es muy superior, cuando le encuentre bien los puntos a favor y en contra lo voy a hacer
Subir
cherrera
#6 por cherrera el 15/05/2013
Yo tuve las dos, una performer y una JS, y la JS no tiene nada que envidiar, de hecho ambas son de la gama baja de Jackson.

No sé hasta que año habrán salido las performer, pero la mía era de los 90 y con el tiempo se le rompió un "saddle" del floyd. En teoría, desde el 2006 el material de los floyd licensed de Jackson mejoró, pero ignoro los detalles.

Para mi gusto, el estándar ha subido desde esos años. Hoy en día ya tienen mástil de radio compuesto, 24 trastes y mejores inlays (mi performer tenía solo los puntos).

Eso sí, a ambas las desarmé, y la electrónica es un poco descuidada, pero al menos en la JS nunca he tenido problemas con el enchufe para el cable. En la performer por más que lo apretaba, se soltaba.

Pero algo sí te puedo asegurar, para ser de gama baja, la performer mantenía por días la afinación, en su maleta Jackson/Charvel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo