Me compre una guitarra y no estoy muy convencido

  • 1
hawkgnr
#1 por hawkgnr el 16/10/2011
Me acabo de comprar una Ibanez Garts70... fui a una tienda la probé (soy novato en cuanto a guitarras y no se diferenciar muy bien los sonidos) pero aun asi no me decidia si en esta o una esp ec-50 y le pregunte al vendedor cual era mejor para tocar Guns N' Roses y me dijo que la ibanez... hasta que al final me termine comprando la ibanez. que creen ustedes? debi haberme comprado la ibanez o la esp?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
VictorBlakerst
#2 por VictorBlakerst el 16/10/2011
Hola!

En primer lugar decirte que a mi no me gustan las Ibanez tipo Les Paul, las ESP LTD aun se salvan.
Desde mi punto de vista deberias haber buscado mas, en cuanto a gustos pues te gusta lo mismo que a mi, soy gran fan de Guns N Roses y cuando empeze me compre una Epiphone Les Paul 100, no es de lo mejor que puedes encontrar pero acabe muy satisfecho con la compra, me salio una buena guitarra y no me dio ningun problema.

Si no estas contento con tu guitarra te aconsejo que la devuelvas urgentemente, es un mal con el que puedes acarrear mucho tiempo, lo mejor que te informes, mires muchas muchas guitarras.

Por cierto dime cuanto presupuesto tienes!
Subir
1
hawkgnr
#3 por hawkgnr el 16/10/2011
#2 Esque le pedi ayuda al que vendia y me dijo que la ibanez era mas versatil... busco cosas de entre 300 euros
Subir
beibel
#4 por beibel el 17/10/2011
Dale a la ibanez que tampoco es mala guitarra, no te preocupes que por ese precios andan todas igual si la,probaste y te convencio es que era tú guitarra. A mi al menos me gusta más que la ltd
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 17/10/2011