Me compre la guitarra electrica estoy re CONTENTA!

Qoison
#25 por Qoison el 22/04/2010
Que rapido banearon a ese tipo! feilicitaciones a los administradores por eso.
Y pues si, tambien a ti por la guitarra!
te aseguro que a la proxima que te compres por mas cara y buena que sea no le tendras el mismo cariño que conseguiras tenerle a esta!
y si los dedos arden... que ardan mas! asi que dale que pronto dejaran de hacerlo ;)
nota: gracias totales... tu viejo... (me dejaste algo movido con ello)
XD bye
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lilu_mazzolla
#26 por lilu_mazzolla el 23/04/2010
jaajaja mobido en que sentido? :D a si que lo banearon a ese :), que se joda por desubicado, a agrego informacion la madera de la guitarra es maciza no es multilaminada porque que hoy le saque la tapa donde van los potenciometros de curiosa nomas :D y vi que no era multilaminada y tambien bi que es en dos partes osea el cuerpo y la tapa no como unas les paul que son mas caras que esta la verdad que me salio buenisima cada dia la amo mas!!
Subir
juanhis77
#27 por juanhis77 el 23/04/2010
lilu_mazzolla escribió:
jaajaja mobido en que sentido? :D a si que lo banearon a ese :), que se joda por desubicado, a agrego informacion la madera de la guitarra es maciza no es multilaminada porque que hoy le saque la tapa donde van los potenciometros de curiosa nomas :D y vi que no era multilaminada y tambien bi que es en dos partes osea el cuerpo y la tapa no como unas les paul que son mas caras que esta la verdad que me salio buenisima cada dia la amo mas!!



que bueno! a meterle caña ahora


Pero ya debes cambia ra foto y poner una con tu nueva guitarra! :brindis:

jejejeje

:yahoo:

PD: creo que se siente movido porque esa frace es de cerati
Subir
juliosalvatierra
#28 por juliosalvatierra el 23/04/2010
:aplausos:fELICIDADES...

Linda tu guitarra...:D A DARLE CAÑA!!!...:rock:
Subir
lilu_mazzolla
#29 por lilu_mazzolla el 24/04/2010
si jajaja me tengo que sacar una con la guitarra!
Subir
Red Shadow
#30 por Red Shadow el 24/04/2010
Esta genial!! Disfrutala :D
Subir
nestux
#31 por nestux el 24/04/2010
Lo que importa es que tengas algo para empezar, está bonita la guitarra...ahora a disfrutarla y tocarla.

¡Después subes Jam's para que te escuchemos! :p
Subir
aleosesno
#32 por aleosesno el 27/04/2010
ke bien te felicito ahora a tocar y ojalas puedas subir algo tocando una rola para ver que tal esta el sonido
Subir
murphy
#33 por murphy el 29/04/2010
felicidades disfrutala
Subir
ulpii
#34 por ulpii el 29/04/2010
Lilu, tu nombre tiene rima.............
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 16/05/2010
FELICITACIONES A DISFRUTARLA yo me acuerdo de mi primer viola ( rockman stratocaster ) como la queria por dios pero se tubo q ir
las prince por ser baratas van bien ( no se cuanto tabra salido ) un amigop tiene una asi tmb pero le puso 2 mics q rompen todo jejejeje ( lo q es tenr plata )
bueno estaria bueno ver algun ruidito loco de tu parte colgado por ahi

Saludos Rocks90s
---------------------------------
lilu_mazzolla escribió:
jaajaja mobido en que sentido? :D a si que lo banearon a ese :), que se joda por desubicado, a agrego informacion la madera de la guitarra es maciza no es multilaminada porque que hoy le saque la tapa donde van los potenciometros de curiosa nomas :D y vi que no era multilaminada y tambien bi que es en dos partes osea el cuerpo y la tapa no como unas les paul que son mas caras que esta la verdad que me salio buenisima cada dia la amo mas!!


jajja eso es normal todas las lp salvo las pedorras de epiphone son en 2 capas una q es propiamente la caja de la guitarra y otra q suele ser una tapa de maple ( q nuncaes maple pero bueno jajaj )

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo