Me compre la guitarra electrica estoy re CONTENTA!

julianpetric
#13 por julianpetric el 21/04/2010
Linda guitarra... yo tambien quero una Les Paul!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 21/04/2010
Que la disfrutes:ok:
Subir
juanhis77
#15 por juanhis77 el 21/04/2010
esta muy linda!

te felicito! la espera terminoooo! jajajajajaja

Ahora a rockearla!
Subir
lilu_mazzolla
#16 por lilu_mazzolla el 21/04/2010
Alguien escribió:
AgusZero dijo:
Muy buena che, felicidades! cuanto te salió? (pesos argentinos

jaja sentante! 340 nomas un regalo yo pienso que esta buenisima a gracias a todos por entrar,si jajaja el primer dia a la noche cuando me fui a bañar me ardian un poquito los dedos jajaja pero bueno no importa! no soy muy buena tocando pero algo se! estoy tocando muchos temas de acdc que no son muy dificiles y ahora estoy re loca tratando de tocar thunderstruck! mucho para mi no?:D ja!, vi que algunos tcan con una manopero es 4 0 7 0 4 0 7 0 4 0..aunque yo pienso que el 0 no se toca, bueno en fin y ahora me baje un programa que se llama guitar speed y ando cuando tengo tiempo con el metronomo :) espero que sirva de algo :mad: :D bueno gracias a todos!! o gracias totales!
nota: eso lo aprendi de mi viejo :D
Subir
Urblaike
#17 por Urblaike el 22/04/2010
lilu_mazzolla escribió:
vi que algunos tcan con una manopero es 4 0 7 0 4 0 7 0 4 0..aunque yo pienso que el 0 no se toca,


Piensas bien :si: . En esa parte, no le des con la pua. Utiliza el propio golpe del dedo para hacerla sonar. Al principio te puede costar, pero con paciencia y dedicacion, cualquier cosa es posible.

Que recuerdos, aun me acuerdo cuando me aprendí esta cancion en la guitarra...
Subir
benjaraa
#18 por benjaraa el 22/04/2010
:O super bonita ^^ a disfrutarla
Subir
superpower2
#19 por superpower2 el 22/04/2010
lilu_mazzolla escribió:
jaja sentante! 340 nomas un regalo yo pienso que esta buenisima a gracias a todos por entrar,si jajaja el primer dia a la noche cuando me fui a bañar me ardian un poquito los dedos jajaja pero bueno no importa! no soy muy buena tocando pero algo se! estoy tocando muchos temas de acdc que no son muy dificiles y ahora estoy re loca tratando de tocar thunderstruck! mucho para mi no?:D ja!, vi que algunos tcan con una manopero es 4 0 7 0 4 0 7 0 4 0..aunque yo pienso que el 0 no se toca, bueno en fin y ahora me baje un programa que se llama guitar speed y ando cuando tengo tiempo con el metronomo :) espero que sirva de algo :mad: :D bueno gracias a todos!! o gracias totales!
nota: eso lo aprendi de mi viejo :D


bah, la guitarra es una mierda, pero si quieres un poco de polla para compensarlo yo te la doy
Subir
el brother
#20 por el brother el 22/04/2010
Superpower2 escribió:
bah, la guitarra es una mierda, pero si quieres un poco de polla para compensarlo yo te la doy


fuck men...asi no se trata a nadie....

te felicito por tener tu primera guitarra...yo tengo una phill pro Xmas...no es una gibson o una jackson gama alta pero me encanta y no la voy a vender-dar-prestar a nadie xD

disfrutala:)
Subir
titoleiva
#21 por titoleiva el 22/04/2010
Felicitaciones, ya veras como cada dia la amaras mas. ahora a tocar sin parar.
Subir
lilu_mazzolla
#22 por lilu_mazzolla el 22/04/2010
gracias a todo por su buena onda pero no faltaba un desubicado como Superpower2 y podes decir que mi guitarra es cualquier cosa pero yo la amo igual :) chau!!!
Subir
aerc1991
#23 por aerc1991 el 22/04/2010
me recuerda a la gibson les paul number two de jimy page!Imagen no disponible
Subir
daniel rockdrigo
#24 por daniel rockdrigo el 22/04/2010
Que linda guitarra, mucha suerte y dedicación.
Felicidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo