Me compre esta Epiphone Les Paul Standard ¿Esta buena?

  • 1
Pathetic 2
#1 por Pathetic 2 el 15/12/2012
Pues yo soy principiante, y decidí comprarme esta lira, ¿Hice bien? he aqui unas fotos, denme opiniones sobre esta guitarra. es una EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS

Imagen no disponible



Ignoren mi ampli, es una mierda xD es un Radioshack, es re chafa suena feo y mi pedal chafa que ya ni muy sirve porque me lo regalo un primo pero era para safarse de el, es el Zoom 3030
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Borja Avalos Legaz
#2 por Borja Avalos Legaz el 15/12/2012
Jaajajajajaj que recuerdos , fue mi primera guitarra que de caña le di yo ajajajja... weno la mia era la standart a secas .A mi sinceramente me parece que por el precio de esta guitarras es de lo mejorcito que puede haber( no te fies si ves algun post que las critica en execeso muchas son imitaciones) . A parte de la funcionalidad as elegido la mas bonita yo creo jajajaj yo tuve la negra y siempre me gusto mas esa .
Un saludo y disfrutala
Subir
walt93
#3 por walt93 el 15/12/2012
Para empezar no está nada mal! es muy fiable pero a medida que pasen los años lo notarás bastante.

Mola mola!
Subir
lespaleto
#4 por lespaleto el 16/12/2012
Enhorabuena por tu compra! Igual que Borja mi primera guitarra fue la standard negra y aún la conservo tan feliz! jaja
A pesar de las críticas que a veces son muy pesadas no me parecen malas, cuando ten gas un dinerito extra píllate un ampli un poco mejor y ya verás qué cambio, por ahora a darle caña y a practicar!
Subir
Borja Avalos Legaz
#5 por Borja Avalos Legaz el 16/12/2012
Tan bien se me olvido decirte eso...jajajaj esa guitarra con un buen ampli mejora mucho yo la tenia conectada a un marshall devalvulas 100w y sonaba como un trueno jajaja ...
Un saludo
Subir
artículos de oficina
#6 por artículos de oficina el 16/12/2012
una pregunta un poco desviándome del tema cual es la diferencia de las plus top y las plain top es por el dibujo(o veta no sé) o una tiene guatita y la otra no?
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 17/12/2012
La diferencia es la imagen de la tapa: la plain es sin betas y la plus top tiene una chapa fina encima con betas (flamedas).
Subir
SexNunsRocknRoll
#8 por SexNunsRocknRoll el 17/12/2012
¿Hay alguna denominacion para las LP que no tienen la barriguilla tallada en la tapa? vamos que son totalmente planas como una tabla, porque yo creia que era eso lo de plain top
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 17/12/2012
Creo que las Special son sin tapa de arce tallado.
Subir
force_of_will
#10 por force_of_will el 18/12/2012
es una guitarra muy respetable para comenzar, no suelen tener problemas de afinación... lo qe no me gusta de las epiphone son sus controles de calidad, hay muchas guitarras que vienen con fallas de fabrica (no se porque las sacan a la venta así), antes de comprar uno debe tener mucho ojo con ellas.
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 18/12/2012
La pregunta tiene facil respuesta.
¿Afina bien?
¿Aguanta la afinación?
¿Suena bien?
¿Te gusta?

Si la respuesta ha sido SI, has hecho bien.

Se que no es de mucha ayuda, pero de que sirve que te diga que es una maravilla o que en ese precio tienes X o X que son calidad/precio mejor... ya está comprada.... DISFRUTALA.

Me imagino que querrás quedarte tranquilo, pues bien, entonces responde a esas preguntas y si mayoritariamente es SI, pues de lujo, que mayoritariamente es NO, pues ... o la liaste o le falta un buen ajuste.
Saludos.
Subir
1
Karlson
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo