Me compre el Cry Baby From Hell DB-01!

  • 1
elroloh
#1 por elroloh el 24/05/2008
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despues de tanto tiempo, agarre la plata, me levante temprano y fui a talcahuano, bastante gente para ser tan temprano, pero bue, estaba con mi hermano y fuimos a preguntar precios

antes que nada aclaro, qe siempre que vayan a comprar algo en talcahuano hagan esto, ¿¿por que??
1, siempre hay uno que lo tiene mas barato y te hace precio
2, te atienden con mejor onda si sabes lo qeu vas a buscar, si vas a "ver" se enojan, si vas a buscar TAL cosa, te atienden de 10 :shock::shock: lo comprobe hoy es increible pero cierto :P lo recomiendo mucho XD

sigo,
desp de hacer las 5 cuadras masomenos que tiene talcahuano, econtramos 4 locales que lo tenian,
2, lo vendian a $850/$860 (190 euros aprox)
los otros 2 lo vendian a 960 970 :shock: (un poco menos de 210 euros)

y otros 4 locales me trataron tan bien que me lleve tarjeta para comprarles la proxima vez :P

en definitiva fuimos al primer local de todo (el de los 850 pesos) y me ofrecieron probarlo, como estaba el Peavey Rage 158 que es el que tengo yo, le pedi probarlo y el flaco muy amablemente me lo conecto, y despues de unos largos 15 minutos , lo lleve :D:D:D

llegue a mi casa y le di masa 3 horas de corrido :P le pude sacar algun wah mejor uqe otro pero todavia no le tome la mano

estoy re feliz XD

gracias a cromatorium especialmente y a todos los demas que me ayudaron a elegir ^^

como habia prometido despues subo demos de audio y fotos :P
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 24/05/2008
felicidades espero que lo disfrutes!
:saludo:
Subir
_marks_
#3 por _marks_ el 25/05/2008
Bien ahi!!:aplausos: excelente pedal, espero que lo disfrute!

Saludos! :brindis:
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 25/05/2008
:P gracias, lo qeu no se es muy bien como configurarlo, si alguno tiene alguna "configuracion" del pedal que este copada pasela a ver que sale
Subir
malinga_rock
#5 por malinga_rock el 25/05/2008
q groso,, felicitaciones,,

una pregunta "talcahuano" q es?? (no soy de capital) pero para q tenga 5 cuadras una casa de musica no es :D

salu2
Subir
normansatch
#6 por normansatch el 25/05/2008
Exelente loco. Te felicito. Si se de alguna configuracion te aviso. Dale masa!!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 25/05/2008
felicidades gran pedal, pues de eso se trata ese pedal de jugar con las diferentes posibilidades sonoras para asi sacarle un sonido personalisado y no sonar a lo mimso :D asi que dale
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 25/05/2008
Malinga_Rock escribió:
q groso,, felicitaciones,,

una pregunta "talcahuano" q es?? (no soy de capital) pero para q tenga 5 cuadras una casa de musica no es :D

salu2


disculpa que no haya aclarado, talcahuano (para los que no son de argentina o de capital federal) es una calle en el centro de la capital federal, que es conocida porque son aproximadamente 5 cuadras de locales de musica, uno al lado del otro, y durante esas 5 cuadras esta casi todo lo que quieras relativo a musica xD desde guitarras amplificadores pedales , lo que quieras ^^ eso si, siempre hay alguno qeu te sube de precio las cosas por eso es mejor ir preguntando y despues comprar :P
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 25/05/2008
felicidades tio!!!que lo disfrutes
Subir
malinga_rock
#10 por malinga_rock el 25/05/2008
elroloh escribió:
disculpa que no haya aclarado, talcahuano (para los que no son de argentina o de capital federal) es una calle en el centro de la capital federal, que es conocida porque son aproximadamente 5 cuadras de locales de musica, uno al lado del otro, y durante esas 5 cuadras esta casi todo lo que quieras relativo a musica xD desde guitarras amplificadores pedales , lo que quieras ^^ eso si, siempre hay alguno qeu te sube de precio las cosas por eso es mejor ir preguntando y despues comprar :P


waw,, si algun día me voy para capital tengo q ir ahi,

gracias por aclarar

salu2:brindis:
Subir
sarcastic mr.
#11 por sarcastic mr. el 25/05/2008
disfrutalo :) .
Subir
clint
#12 por clint el 25/05/2008
estupendo, cuando lleves un tiempo con el ya veras todo lo que puede dar de si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo