Me comprado el cigarro electrico :D

ithosu
#37 por ithosu el 11/01/2011
ABusLux escribió:
Bueno, unas d'addario XL120, que no son ni buenas ni malas sino todo lo contrario valen unos 5 euros en tienda, así que a nada que uno se fume paquete y medio al día ya se ha ventilado los 5 euritos que cuesta el juego de cuerdas.


Y lo que desafinan por las mañanas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jebiman
#38 por jebiman el 12/01/2011
Bueno, pues me acabo de despertar y he de decir que he recaido, despues de una semana sin comprar, ayer compre una bolsita de liar por la tarde y me estoy fumando uno.

Una semana...y vuelta a empezar. que duro va a ser hoy.

Que mala es la cabeza.

Ala, a currar
Subir
elderico
#39 por elderico el 12/01/2011
Rubiolus escribió:
Ya quedan pocos hombres como los de antes :risa:


A las bravas estoy yo dos semanas sin fumar. :D

Aún me dan las ansiedades de la muerte pero me paro, respiro hondo y me pongo el mario kart para la wii y me olvido :risa:

:brindis:
Subir
loitador
#40 por loitador el 12/01/2011
atox escribió:
[...]
Yo lo dejé durante un año y volví de la forma más tonta, las veces que he intentado dejarlo después no he pasado del mes la que más... Lo más triste (al menos en mi caso fue así) es que los dos primeros días ni lo pensaba, el tercero lo pasé mal, y el cuarto peor... el quinto pasó sin pena ni gloria y a partir de ahí como la seda quince días, pero ay! el día 16... Y luego cada X días la tentación era insoportable, si conseguía superar el día sin fumar era genial, pero al cabo de unas pocas semanas otra vez... Y pasado un año, en cuanto me sobrevino un problema recaí (como si eso fuera a resolver mi problema... ya ves tú)
[...]


El problema con el tabaco es que tiene substancias con una adicción relativamente pequeña, pero con un ciclo de mono muy variable. El éxito está en no pensar que porque lleves unos meses no puedes recaer, porque cada cierto tiempo el mono viene y si caes todo vuelve a empezar.

Hablando con amigos y según mi propio caso, que dejé en mis 13 años de fumador varias veces de fumar, se produce un mono a los 3-4 días, como bien dices tú, al mes, a los 3 meses, y muy fuerte a los 6 meses (yo recaí ahí dos veces).

Hoy, con 5 años de exfumador, ya no me apetece para nada. Pero no pienso probar ni un pitillo.

Hacedme caso, pensad en vosotros como exfumadores desde ya y creeroslo.
Subir
Rubio
#41 por Rubio el 12/01/2011
Un poco de sal y pimienta :risa:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
loitador
#42 por loitador el 12/01/2011
Fué la etilvainillina la que más me costo eliminar de mi organismo...:D
Subir
Rubio
#43 por Rubio el 12/01/2011
La vainillina sola está bien, pero si te la meten en formato etil vas apañao :risa:
Subir
ithosu
#44 por ithosu el 12/01/2011
Metionina, nonanal, bergamota, goma guar...Luego dicen que el tabaco no da por culo!
Subir
Tariu
#45 por Tariu el 12/01/2011
Hasta cognac :D

Es como fumar y beber al mismo tiempo, con diez mil cigarros al día igual te emborrachas y todo :risa:

Ya porque no fumo, si no imprimia la lista esa para enseñarla cuando me pidieran tabaco :D
Subir
AngelJDaniels
#46 por AngelJDaniels el 12/01/2011
loitador escribió:
Fué la etilvainillina la que más me costo eliminar de mi organismo...:D


Sí, yo creo que va a ser esa la que da por culo cada X meses ;)

La verdad es que viendo este post me dan ganas de dejar de fumar... menos mal que luego me fumo un pitillo y se me pasan :risa:

Na, en serio... debería dejar de fumar, y gracias a este post me lo estoy volviendo a plantear.
Subir
dani16
#47 por dani16 el 12/01/2011
Pues yo me echo un cigarrito antes de entrar a clase y otro despues y me sientan tan bien. Y no soy de los que se desespera por no fumar, es mas, me tiro dias sin fumar.

Lo que tengo claro es que el precio es desorbitado, aunque en europa este mucho mas caro, pero sigue siendo caro.

Al final terminare por irme en barquito a canarias y comprarme cartones y gasolina para varios meses.
Subir
kilez
#48 por kilez el 12/01/2011
no lo hagas!! te engancharas! todos empezamos asi, fumando uno a la semana y luego un paquete al dia , si tuviera la oportunidad que tienes tu, dejaria de fumar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo