Me combiene comprar la jackson king v js35

burzum666 Baneado
#1 por burzum666 el 15/06/2012
es mi primer guitarra me gustaria saber si que opinan sobre el sonido y lo demas.la quiero para tocar metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 15/06/2012
Las JS son muy buenas guitarras para principiantes. Para metal van de puta madre y no me cansaré de decir que los mástiles de Jackson son de lo mejor que hay.
Subir
kamus5
#3 por kamus5 el 15/06/2012
HeavyThrasher escribió:
Las JS son muy buenas guitarras para principiantes. Para metal van de puta madre y no me cansaré de decir que los mástiles de Jackson son de lo mejor que hay.


+1 :si:

Eso si,yo te recomiendo la JS32T que es de puente fijo,para tu primera guitarra no te metas en berenjenales de puentes flotantes...
:virtuoso: :pesas: :virtuoso:
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 15/06/2012
kamus5 escribió:
Eso si,yo te recomiendo la JS32T que es de puente fijo,para tu primera guitarra no te metas en berenjenales de puentes flotantes...


Sin duda! Si puedes elegir pillatela con puente fijo, te va a ahorrar dolores de cabeza.
Subir
burzum666 Baneado
#5 por burzum666 el 15/06/2012
yy la epiphone goth que les parese es mejor que la jackson
Subir
kamus5
#6 por kamus5 el 15/06/2012
Pues si me dan a elegir sin duda me quedo con la Jackson sin duda alguna,como ya te han dicho,los mastiles son comodisimos y para metal Jackson es una apuesta segura.

y mirate esto,es ligeramente más cara pero es masti a atraves del cuerpo y merece la pena
http://multisononline.com/jackson-kvxt-king-v-qkslvr-19195

Imagen no disponible

Saludos!!
Subir
Visceral_Hate
#7 por Visceral_Hate el 16/06/2012
Yo también me quedaría con la Jackson. Y el mástil a través del cuerpo es todo un acierto (no lo cambio por un atornillado en la vida!)
Subir
fenrir el gris
#8 por fenrir el gris el 16/06/2012
#6 y las pastillas son una emg hz h4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo