Se me cayo pegamento sobre mi guitarra :S

  • 2
johnny_chable
#13 por johnny_chable el 23/08/2013
#12 gracias!! buscaré con qué intentarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ensaimaito
#14 por ensaimaito el 29/03/2020
Buenas rescató este hilo 7 anos después,
Creo que podría servir a alguien que busque cómo reparar una mancha de cianocliato en un barniz de guitarra.
Ayer a noche se me derramó superglue en una guitarra archtop además lo intente quitar enseguida y lo esparcimiento por la tapa.
Busque en foros y al final decidí lijar el pegote con lija 600, 800, 1000, 1200, hasta quitar el pegamento, así y todo quedaba una rebaba fea,
Al día siguiente no podía ir a comprar pulimento pues estamos todos confinados.
Entoces lo puli con pasta de dientes y una camiseta de algodón vieja y tachan brilla q te cagas ni se ve ningúna mancha

Si le pasa esto a alguien. este método funciona
Si queréis más detalles me pedís y listo
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 29/03/2020
"Ayer a noche se me derramó superglue en una guitarra archtop además lo intente quitar enseguida y lo esparcimiento por la tapa."

Eso no se entiende muy bien, lo poco que comprendo de eso es que no me cepille los dientes se la forma tradicional.
Subir
birringuer
#16 por birringuer el 29/03/2020
El quita esmalte de uñas o acetona quita las manchas de pegamento de la madera pero ojo donde y como se aplica, la acetona deteriora el plástico. Yo he llegado a quitar pegotes de loctite de la lente de una gafa de sol.
Consultar google antes....que no se diga que no he avisado.

pd: la pasta de dientes me fue de perlas para pulir la lente de la cámara del móvil que estaba rayada. Como nueva quedó.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo