Me Caso.

josep
#61 por josep el 31/05/2008
bienvenido al club, que seais muy felices
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#62 por danny23 el 31/05/2008
Bienvenido al club, yo ya llevo dos veces, espero que sea la última, porque tantas fotos ufffff, que dolor de cabeza pillé :D
Supongo que en estos momentos, habrás dicho "Si quiero" :D
Felicidades por complicarte la vida :D :brindis:
Subir
josep
#63 por josep el 31/05/2008
dannyroses23 escribió:
Bienvenido al club, yo ya llevo dos veces, espero que sea la última, porque tantas fotos ufffff, que dolor de cabeza pillé :D
Supongo que en estos momentos, habrás dicho "Si quiero" :D
Felicidades por complicarte la vida :D :brindis:



Vaya Danny, en bodas vamos empatados, a ver si en esta segunda tenemos más suerte:ok:
Subir
danny23
#64 por danny23 el 31/05/2008
Josep escribió:
Vaya Danny, en bodas vamos empatados, a ver si en esta segunda tenemos más suerte:ok:

la primera no me duró ni dos años, y la segunda me esta soportando ya el 1 de julio dos años :D es que con el caracter que tengo :risa:
mi familia bromean conmigo, porque en mi familia nadie se casa, son unos modernillos :risa: y preguntan siempre por mi, si habra otra boda para las fiestitas y esos, son pedazos de mamones, solo piensan en las parrandas y no en la felicidad :risa:
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 31/05/2008
gracias ajajajajajajja desde luego eso que ha puesto rubius no se que es pero tiene pinta de ser lo que les ponen a los burros para que tiren del carro jaajajajajaa

iñigo,llevo preparando la boda un año,tambien te digo que podia haber sio padre antes ejejejejjee la verdad es que fue una casualidad lo del embarazo por que normalmente en el tiempo de novios no tuvimos tampoco demasiao cuidao ejejejejeje a ver que nos cuenta nuestro amigo play ejejeje
---------------------------------
manu2000 escribió:
Eso es todo efiacacia.Me alegro por tu próxima paternidad,para mi, la mejor experiencia que he vivido en este mundo.

ya te digo,yo estoy de pm,con mi mujer en casa y tal,el unico problemilla es el tema de la musica que no le gusta demasiado,pero bueno,mientras no me meta en un grupo ni salga a tocar por ahi la cosa va bien y bueno ya me ha cortao el grifo con los pedidos a thomman ejjejejejejeeje
Subir
danny23
#66 por danny23 el 31/05/2008
Vaya castañazos nos damos aqui, al final vamos a hablar de nuestras vidas aqui, hasta de futbol :risa: Enhorabuena Toni por tu paternidad ;) Yo estoy en ello pero el moquito blanco no corre :risa:
Subir
dani16
#67 por dani16 el 31/05/2008
Felicidades!!:brindis:
Subir
néstorlovesguitar
#68 por néstorlovesguitar el 31/05/2008
mmta... bueno cada quien haha... yo no me casare nunca pero en horabuena hermano! te deseo lo mejor y no te olvidez de la primera nena en nuestras vidas: la guitarra.
Subir
Rubio
#69 por Rubio el 31/05/2008
Alguien escribió:
no te olvidez de la primera nena en nuestras vidas: la guitarra.


Otro que tiene una gran amistad con su mano :risa:
Subir
PLAYGUITAR
#70 por PLAYGUITAR el 02/06/2008
Bueno!!!! pues ya estoy casado....
al martes a Andalucía y el viernes a Barcelona y el sábado de crucero por el mediterraneo.

La boda fue muy emotiva, fue bonito el acto y la celebración.

La verdad es que no pude comer ni beber todo lo que hubiera querido, tenía como un nudo en el estómago, pero estuvo todo genial.

Imagen no disponible

Imagen no disponible


ENHORABUENA TONY!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES UN PASO MUY IMPORTANTE. FELICIDADES!!!!!!
Subir
josep
#71 por josep el 02/06/2008
que cara de felicidad que haceis los dos...

que disfruteis de vuestro cruzero por el mediterráneo.
Subir
Aressi
#72 por Aressi el 02/06/2008
Ojala disfrutes mucho tu matrimonio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo