Me caso! Ayuda con cancion

vai-longo Baneado
#37 por vai-longo el 29/03/2011
3mp3 escribió:
Felicidades! que seas muy feliz en tu casamiento! :)
la de more than words de extreme es muy bonita!


Gracias maja,veo que te gustan los animales.Yo tengo un gato y dos perritos.
Este es KISS.


3f3bcd484278197d95d728a4e3371-997460.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 29/03/2011
3mp3 escribió:
Felicidades! que seas muy feliz en tu casamiento! :)
la de more than words de extreme es muy bonita!


Extreme... "when I first kissed you", del III sides to every story sería muy apropiada para después del bodorrio.
Subir
3mp3
#39 por 3mp3 el 29/03/2011
ABusLux escribió:
Extreme... "when I first kissed you", del III sides to every story sería muy apropiada para después del bodorrio.


pues sii!!
Subir
loitador
#40 por loitador el 29/03/2011
juaniyo escribió:
Kaixo majete...

Bonito sí que era... El restaurante tenía una terraza que daba a un acantilado en el que se podía ver la isla de Izaro (la de las pelis)

Mila esker por la corrección del nombre...

Un placer participar, yo que pensaba pillarme un buen pedal sin que mi hígado sufra por ello... :D Haremos otra intentona mañana


[offtopic] Es que en urdaibai hay sitios que se come muy bien... [offtopic]

Yo fui a una que bailaron el vals a ritmo de la versión ñoña de nothing else matters...

Lo gracioso es que el novio me llamó el día antes a las once de la noche para que se la grabase en un usb que tenía que darle a su padre al bajarme del aeropuerto de la ciudad donde era la boda... el colmo de la previsión, vamos. Que no te pase lo mismo!

Enhorabuena.
Subir
joelgs
#41 por joelgs el 30/03/2011
ivanic escribió:
enhorabuena ,yo tambien me caso en junio de este año y tocaran un amigo y mi profesor en la entrada y salida de ceremonia,mi pareja y yo decidimos que nos tocaran" tears in heaven" que puede quedar genial con dos acusticas y la otra la que ellos quieran.

yo creo que tu estas por november rain:roll:


hola.. cuando yo me case hace 3 años aca en mexico se usa que en la fiesta se presenta un video con fotos de los novios, desde niños hasta tiempo presente, y ese video pedi que se ambientara con la cancion november rain de guns and roses, quedo muy bien, ...... una forma de decir adios tu primera etapa de vida al momento de iniciar una nueva vida...

recibe un abrazo y te deseo lo mejor...
Subir
vai-longo Baneado
#42 por vai-longo el 30/03/2011
joelgs escribió:
hola.. cuando yo me case hace 3 años aca en mexico se usa que en la fiesta se presenta un video con fotos de los novios, desde niños hasta tiempo presente, y ese video pedi que se ambientara con la cancion november rain de guns and roses, quedo muy bien, ...... una forma de decir adios tu primera etapa de vida al momento de iniciar una nueva vida...

recibe un abrazo y te deseo lo mejor...


Gracias por el aporte,la verdad que esta cancion puede dar mucho juego y a mi novia le encanta (a mi tambien,claro).
Subir
elderico
#43 por elderico el 30/03/2011
En la mia bailamos con la cancion "Grace" de los magnificos Screaming Cheetah Wheellies, la letra es una pasada...

"Grace,
write me a letter
and tell me how you feel today..."

Se me erizan los pelacos :D

Pasadlo bien y suerte en la vida.

Saludos :brindis:
Subir
trullols
#44 por trullols el 30/03/2011
Yo con la canción te puedo ayudar lo que quieras, pero mi mejor consejo te lo digo al margen de la canción ...

NO TE CASES!

:risa: :risa: :risa:



PD: Jeje enhorabuena, hombre, ojalá te vaya genial ...!
Subir
ivanic
#45 por ivanic el 30/03/2011
para el baile yo pondre: by your side, de sade,no es del estilo rock pero es un tema increible,con esa voz tan sensual de sade.
suerte con los preparativos (que es un lio de coj.....)y porsupuesto suerte con la vida casadera
enhorabuena de nuevo
Subir
vai-longo Baneado
#46 por vai-longo el 30/03/2011
ivanic escribió:
para el baile yo pondre: by your side, de sade,no es del estilo rock pero es un tema increible,con esa voz tan sensual de sade.
suerte con los preparativos (que es un lio de coj.....)y porsupuesto suerte con la vida casadera
enhorabuena de nuevo


Si,ya te digo,pero de momento no me estoy agobiando tanto,enhorabuena a ti tambien.

Tendre que poner alguna pista para el sorteo,que el pedal esta esperando algun metalhead que le de caña.
Subir
Rius
#47 por Rius el 30/03/2011


El puente, el estribillo y el final del tema son mis primeros recuerdos musicales. Grandísimas armonías y mejor letra si cabe.

Enhorabuena por tu boda :)
Subir
Andru94
#48 por Andru94 el 30/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Los clasicos nunca pasan de moda. :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo