Me cambian una Les Paul Standard por Squier Classic Vibe 50

leofender
#1 por leofender el 03/05/2013
Que hay compañeros, pues hace poco me ofrecieron esta guitarra mas un bajo Palmer de 6 cuerdas por mi guitarra.
El punto es si valdra la pena, la guitarra me la quedaria y el bajo lo venderia.
Pero me interesa saber si esta guitarra vale la pena para el cambio, yo toco Post Punk, Indie, y Alternativo
Tengo un Fender Blues Jr
Y pedales Joyo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
d133go
#2 por d133go el 04/05/2013
He visto ese anuncio por FB, y yo creo que a ti si te conviene el cambio, ya que, aquí en México, la epi standard anda más o menos al mismo precio que la classic vibe, luego que si aparte te da el bajo, creo que es un buen negocio para ti.
Además he escuchado muy buenas críticas acerca de la serie classic vibe, que es de lo mejorcito de squier, con un cambio de pastillas creo que te quedara una buena lira.

Y para los géneros que tocas, creo que si te vendría mejor el sonido strato...
Subir
1
leofender
#3 por leofender el 04/05/2013
Pues ahora solo falta que se decida, acabo de ver y tiene calificaciones negativas.
A mi me dijo que le tenia que pedir permiso a su mamá para hacer el cambio :/
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 04/05/2013
#3

¿A su mamá? No es por ser malo, pero no confiaría en chavitos que dependen de sus papás para hacer tratos, y mas por facebook. Fácilmente pueden echarse para atrás a la hora de negociar o dejar mal.

Yo igual pertenezco a varios grupos de guitarristas de ahí y se da mucho los problemas a la hora de comprar o vender artículos a menores.
Subir
1
leofender
#5 por leofender el 04/05/2013
No, pues al final no le dieron permiso, ahora quiere una Plus Top a cambio. pero bueno, gracias por ayudarme.
Subir
d133go
#6 por d133go el 05/05/2013
#5 no, pues creo que estuvo bien para evitarse sorpresas desagradables, aléjate de los niñitos de mamá, jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo