Me cago en bill gates y en el vista xD

  • 2
nelusky
#13 por nelusky el 14/06/2008
No se en que programa de la tele decian a final de año:
¿cual fue el peor programa de 2007?
a) Factor X
b) Uno que no me acuerdo
c) Windows Vista

Yo tengo el Vista Home Premium, pero tampoco lo controlo mucho.
Es un poco... tocahuevos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#14 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
hombre sectores defectuosos en el disco duro no es algo frecuente que se diga...

pero a ver si lo entiendo: a ti te venden un ordenador no? con ese ordenador puedes hacer lo que quieras, creo, y si tienes problemas de hardware, pues se repone y punto... no se como va eso....

de todos modos si no tienes pensado formatear tu en caso de que tengas algun problema, lo mas aconsejable es dejar el vista, que remedio...
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 14/06/2008
Pues yo no sé por qué la gente se queja tanto con el Vista... a mi de repente un día porque sí el XP me empezó a ir mal, me agencié un Vista y me lo instalé... y me va de putísima madre :)

Eso si, el Cubase SX3 (que es el que usaba) no funciona y estoy intentando tirar con el Ableton... pero es una p*** basura!!! Ags... cuando le da por ahí el conversor wav-mp3 no me pilla el audio que saco del programa (que solo puedo exportar en aiff o wav =S) y ahí tengo algunas grabaciones colgadas...

Eso si, en breve tendré un Cubase 4 instalándose que se supone que tiene soporte para Windows Vista... Si funciona me pasaré por aquí y te lo comento, para que sepas cual agenciarte.

Saludos!!!

PD: Digo en serio que el vista me va genial! Yo también lo ponia a parir, pero esque me va genial xDDDDDDD Y no he tenido problemas de compatibilidad con nada...
Subir
Sergiour Duncan
#16 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
avi yo creo que es algo muy relativo...

el XP tampoco es una maravilla, y ojo que tambien mejora mucho con SP2 y 3, pero una barbaridad.

el vista no lo he cacharreado demasiado, sobre todo lo que digo lo digo de oidas a mi padre, pero dice que es cansino a rabiar, y que no es bueno, porque las exigencias que pide de sistema no van acordes al rendimiento real que da
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 14/06/2008
Sergiour, a lo que voy es a que sí, tu con tu ordenador puedes hacer lo que quieras... pero... si te viene con vista y le metes Xp, muy posiblemente los reparadores de la marca cuando vean que tienes Xp se van a desentender, porque el ordenador de serie tenía Vista. no se si me explico.

a ver, tu tienes una guitarra, por ejemplo una Ibanez, y le cambias el mástil por otro, y resulta que al tiempo, el mástil se te desencola o se te separa por cualquier casualidad del cuerpo... y llevas la guitarra a que te la arreglen a la propia marca Ibanez. ¿Tu crees que te la van a arreglar? yo lo que pienso es que no... porque si la guitarra te venía de serie con un mástil, es por algo, y ellos no tiene la culpa de que le hayas puesto piezas no-originales.

pero esta gente se cura en salud no aceptando ordenadores que no tengan el S.O. de serie. Sé que no es lo mismo cambiarle una pieza que cambiarle el S.O., pero así son estas empresas...

un saludo!
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
ok adrifersa, ya veo por donde vas. no creo que el caso del mastil sustituido sea el mas parecido :D ;) pero bueno, lo que si tienes razon indiscutiblemente es eso de que a la minima esta gente se desentiende... hay que ver...

a mi modo de ver eso no deberia ser asi hombre... un sistema operativo u otro no te va a dañar fisicamente el ordenador, y a fin de cuentas, el trabajo que van a hacer si llevas el ordenador escacharrado con vista o escacharrado con XP va a ser exactamente el mismo....

pero bueno a lo que voy, que es una pena pero que tienes razon. la gente se desentiende de cualquier cosa por cualguier chorrada.

un saludillo ;)
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 14/06/2008
lo mismo digo.. es una pena, porque en un principio no debería tener nada que ver el S.O. con el funcionamiento del hardware como dices tu..

un saludo!
Subir
Rafasemper
#20 por Rafasemper el 15/06/2008
muxas gracias genteeeee, pos la verdad , no se ni lo q hacer, porque no es un hibrido es un puto packard bell q me a salio una pasta y no es plan d quedarse sin los 3 añitos d garantia
asi q me da q me toca joderme y seguir grabando las ideas con la camara d video y luego pasarlas en el lokal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


muxas gracias, d todas maneras probare el cubase a ver si va o q
:ok:
Subir
emo_casares
#21 por emo_casares el 15/06/2008
Bueno pues lo del software en el Vista es que si el software es antiguo, es decir de la época del XP, puede ser que te funcione como puede ser que no te funcione. No tienes garantía de que te vaya a funcionar. En cambio si el software es actual seguramente ya viene hecho para que funcione en Vista y no te debe fallar. Como tu máquina es nueva y potente no creo que tengas mucho problema con el rendimiento en el Vista.
Yo hago software y recuerdo que para certificar aplicaciones hechas para XP, con el Vista hace un par de años , tenías que probar tus aplicaciones en el Vista en diferentes escenarios para que puedan incluir el logo oficial de Compatible con Vista. Y si hacías una aplicación nueva y la certificabas, el software incluía el logo de Hecho para Vista. Esto no se si siga existiendo. De hecho la aplicación que yo traté de certificar y que funcionaba en XP, no corría bien en Vista así que ahí dejé eso y no volví a intentarlo.
Subir
Rafasemper
#22 por Rafasemper el 14/03/2009
Bueno ya encontre solucionnnnnn jajaja y se llama amplitube2 para emulacion y sonar 4,,,, es lo mejor que e podido conseguir y que funcione sin retardos ni na ....a ver que les parece
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 14/03/2009
Lo que puede hacer es crear una partición en el disco duro para que quede como dos discos separados. Luego instala XP en la otra partición y la hace la predeterminada para que simper inicie con el XP. En el caso que se dañe algo pues todavia tendra instalado el Vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo