Me cago en bill gates y en el vista xD

  • 1
Rafasemper
#1 por Rafasemper el 13/06/2008
buenas señores
amos a ver, yo tenia antiguamente, hace mas o menos 5 meses un pc con el sagrado xp, y no se porque me dio la cabeza por pillarme algo nuevo y me pille un cacharrazo d la leche, pero con el vista, alguien sabe d algun programa q funcione con vista, porque no me va ni el guitar rig 3 , ni adobe audition ni na d na ..... por favorrr una ayuditaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 14/06/2008
el adobe audition si que tira en el vista!! que raro!
p`rueba el cubase a ver!
Subir
peto
#3 por peto el 14/06/2008
Formatea e instala XP, porque vista es la mayor mierda de Microsoft desde Windows Millenium.
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 14/06/2008
yo por una parte te recomendaría que instalaras en tu ordenador Windows XP y te olvidaras de buscar software compatible con Vista, pero el problema es el siguiente: la marca de tu ordenador te da "X" tiempo de garantía, y muy posiblemente si se te rompe algo de hardware y al enviarlo a que lo arreglen, descubren que tienes XP instalado(cuando de serie iba con Vista)... te dicen que no tienes garantía.

He oído por ahí que venden ordenadores libres, es decir, que no vienen con nada preinstalado, entonces no tienes de serie el Vista, que tanto por c*** da, ya sea por el tema de drivers, de programas compatibles, descargas, etc. o lo que es lo mismo, que cuando te compres otro ordenador, barajes esa posibilidad.

un saludo!
Subir
asphix
#5 por asphix el 14/06/2008
Si tienes vista home basic seguramente vas a tener problemas con software de la categoria multimedia...
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 14/06/2008
La verdad esque el Vista da unos problemas el muy jodido , no se porque an sacado en estas condiciones un operador tan conocido como windows...
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 14/06/2008
el vista es una mierda tarda 20 minutos en pillarme el mp4
Subir
peto
#8 por peto el 14/06/2008
Ahí las dao Ardifresa, si tu ordenador es de marca y no clónico, no formatees porque rompes la garantía. Pero si te pudieras deshacer de Vista mejor que mejor.

Un saludo
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
siempre puedes guardar o hacer una imagen del vista actual, y meter XP a destrangis. el dia que tengas un problema, o yo que se necesites la garantia, pues haces otra imagen de lo que es tu ordenador, y restauras la de vista, asi no pierdes garantia.

si no tienes demasiada idea de ordenadores, entonces para la solucion de problemas con el XP vas a necesitar ese amigo o familiar que todos tenemos... tan experimentado en el ambito informatico...

pero desde luego el vista tiene los dias contados.
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 14/06/2008
pero sergiour, piensa que si derrepente tienes sectores defectuosos en el disco duro,como me pasó a mi una vez... no vas a ser capaz de volver a meter el Vista, vas a tner que enviar el ordenador con XP. al igual que si la placa base se te va... no vas a ser capaz de encender el ordenador para cambiar el S.O.

un saludo!
Subir
olmost
#11 por olmost el 14/06/2008
Ponte como administrador, y ya esta, seguro que ahi puedes hacer algo.
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 14/06/2008
pero si ya de serie usas la cuenta de administrador... además... si se te quema la placa base... me da a mi que el ordenador no te va a dejar que hagas ningún tipo de cambio.

no-placa base = no-corazón = no se enciende

como mucho (y si el ordenador arranca) podría arrancar Ubuntu desde CD y de alguna forma copiar los archivos de Vista, eliminar los de Xp (para intentar disimular que estaba instalado) y luego enviar el ordenador.

y curiosamente, si tienes Vista instalado, aunque desde CD quieras arrancar por ejemplo, Ubuntu , no te va a dejar, porque han diseñado así de bien el Vista...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo