Me ayudarian con una buena rutina :D

agustinzzz
#1 por agustinzzz el 05/01/2011
Hola nescesito su ayuda ..

yo vengo tocando ya desde un año y 3 meses y nescesito ayuda para tocar thrash - heavy metal y nescesitaria una buena rutina

yo puedo estar entre 2-3 hs diarias de guitarra por ahora
y me gustaria tener buena digitacion y tambien ritmica

alguna ayudita y tambien con que tecnicas empesar y cuales ir agregando :D

mi equipo es una less paul ranger usa , tengo un ampli de 25w un cry wha , un cry super distortino , y una digitech rp 55

desde ya gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarraco
#2 por guitarraco el 06/01/2011
Hola, había visto el título de tu post desde hace varios días y pensé que alguien ya te había dado una respuesta. Checa estas recomendaciones de César Huesca, están muy buenas. El video está en español

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Puedes encontrar la segunda parte en su canal de Youtube

http://www.youtube.com/user/CesarHuescaMusic

Espero que te sirva
Saludos y buena suerte

-------------------------------------------------
Mi blog guitarrero
Subir
zexia
#3 por zexia el 06/01/2011
yo cuando recien tenia un año todavia tenia una guitarra acustica y ahora tengo una sg que ni es de marca y un ampli de 22 que ni es mio es de mi hermano xD

pero bno yo te diria que si quieres tener una bna digitacion practica cromaticas en varias de sus formas como 1234,1324,1423,etc
practicandolas en todas las cuerdas con un metronomo y partiendo de 60 o 50 subiendole la velocidad unas 6 o 5 bmp cada vez que vayas dominando una velocidad practicando una forma unos 15 minutos y descansando unos 5 minutos entre cada una xd despues puedes leer teoria musical y practicar cada tecnica lento e ir aumentando la velocidad etc...
:saludo:
Subir
agustinzzz
#4 por agustinzzz el 06/01/2011
muchas gracias a los 2 :D

Zexia una pregunta el ejercicio cromatido lo ago con pua alternada o con legato?
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo