Me ayudan?

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 19/05/2011
hola, tengo una duda enorme, me quiero comprar una de estas dos guitarras:
- JACKSON JS32T KELLY SW - Thomann Cyberstore Español
- JACKSON JS32 KELLY W/FR SW - Thomann Cyberstore Español
se habran fijado que las guitarras son las mismas, pero no me decido si comprarla con FR o sin FR, que opinan?

Pd: yo la prefiero con floyd, pero ya tengo una que se lo tuve que bloquear asi que nose si cogerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 19/05/2011
yo que tu la comprara con floyd. sobre si tendras que bloquearle el puente a esa guitarra no creo que pase, esas guitarras no pueden ser que vengan con ese gravisimo problema!

PD: has intentado cambiarle los resortes a tu otra guitarra ? algunos asi se les ha resuelto el problema! (si es problema de afinacion)
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 19/05/2011
es una guitarra de gama baja? bueno yo no he tenido mucha experiencia con las jackson pero con gamas bajas es mejor un puente fijo, claro tambien depende de la construccion y todo lo demas
Subir
fox347
#4 por fox347 el 19/05/2011
yo tuve la kelly sin floyd y la verdad... estaba mal construida, fallaba el selector y un traste estaba mal colocado lo que hacia que sonara desafinada y no quintaba bien. Aunque solo probé la mía no puedo decir si todas tenían ese problema.
Subir
Vexeta
#5 por Vexeta el 20/05/2011
En guitarras de gama baja y casas de "nombre" es recomendable que no te pilles nada que tenga que funcionar como un reloj suizo a no ser que quieras aprender a ajustar guitarras
Subir
ironvity
#6 por ironvity el 20/05/2011
En guitarras de esa gama no te recomiendo en absoluto pillartelas con Floyd, puente fijo siempre.
Una guitarra con floyd o es original, o no valdrá la pena ya que te tiraras mas tiempo afinando que tocando ya que a los 2 palancazos... fuera.
Son guitarras de gama media-baja asique nunca tendrán materiales envidiables pero específicamente entre esas dos, yo escogía puente fijo para ahorrarme quebraderos de cabeza.
:brindis:
Subir
Osamenthrash
#7 por Osamenthrash el 20/05/2011
Te recomiendo comprarte la Jackson sin floyd, yo la tengo y realmente me dio muy buenos resultados! Con floyd te aseguro que vas a renegar, porque es una guitarra de gama alta, es de gama media baja.
Para mi tenes que ir por la que no tiene floyd, para no andar renegando!
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 20/05/2011
Fox347 escribió:
yo tuve la kelly sin floyd y la verdad... estaba mal construida, fallaba el selector y un traste estaba mal colocado lo que hacia que sonara desafinada y no quintaba bien. Aunque solo probé la mía no puedo decir si todas tenían ese problema.


pffffffffff... vaya si me dices eso haces que me lo piense, esperare a mas comentarios
Subir
fox347
#9 por fox347 el 20/05/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
pffffffffff... vaya si me dices eso haces que me lo piense, esperare a mas comentarios


jajaja, lo siento amigo, no queria desanimarte pero esa es la gama más baja de jackson. En todo caso sería mejor si pudieras probarla, talvez simplemente tuve mala suerte. Te sugiero que veas otras marcas, de repente no tan conocidas que ofrescan mejor calidad-precio. :saludo:
Subir
zelaya
#10 por zelaya el 20/05/2011
no creo que una guitarra de esas venga tan mal construida! a lo mejor fue mala suerte la tuya. pero igual aunque mejor deberias comprartela sin floyd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo