Me ayudan a sacar el solo de una cancion?

Zanack
#1 por Zanack el 30/05/2011
Hola guitarristas la canción que quiero sacar no se encuentra en ningún lado la busque bastante nisiquiera existen covers en youtube se llama Defenders of the Legacy y es de un juego llamado Bloody Roar es esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

lo unico que me falta es el solo (que es lo mas dificil y la mitad :D) por lo que vi tiene mucho tapping y no alcanzo a captar bien cuales notas son :S

lo que llevo del solo es que empieza con un full en la 2da cuerda espacio 15 y sigue con un tapping en 17t 15 12 y luego no se que sigue :S

si es necesario puedo hacer un guitar pro tab con lo que llevo y enviarlo para que sea mas facil poder ayudarme o simplemente un tab ustedes me diran :) y espero me ayuden que me gusta mucho el estilo que tiene ese solo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
roxxgang
#2 por roxxgang el 31/05/2011
El tema es brutal
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 31/05/2011
xD yo me estoy sacando el Ending del Bloody Roar 2, el Lust in peace si eso cuando lo termine de sacar te echo una mano con este tema, que esta guapo tambien
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 31/05/2011
Si quereis mi ayuda me lo decís. :brindis:
Subir
Zanack
#5 por Zanack el 31/05/2011
RoxxGang escribió:
El tema es brutal


asi es :D
cangri2k5 escribió:
xD yo me estoy sacando el Ending del Bloody Roar 2, el Lust in peace si eso cuando lo termine de sacar te echo una mano con este tema, que esta guapo tambien


te rerfieres a este


tambien es muy bueno la verdad la musica del bloody roar por lo menos ami me gusta bastante asta las tengo en mp3 para escucharlas :) sobre todo las del 2, me gustaria saber quienes son los musicos, entonces espero de tu ayuda cuando termiens de sacar el ending ;)

Claudi escribió:
Si quereis mi ayuda me lo decís. :brindis:
si la quiero, me echas una mano :D
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 02/06/2011
Bueno, pués aquí teneis el solo. Creo que está bien, si no ya me direis. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bloody roars - Defenders of legacy.doc
Subir
Zanack
#7 por Zanack el 07/06/2011
Claudi escribió:
Bueno, pués aquí teneis el solo. Creo que está bien, si no ya me direis. :brindis:


muchaaaaas gracias!!! ahora estoy intentando sacarlo, yo pensaba que en el momento que empiesa el solo despues del bend 15 era tapping estaba muy equivocado xD si logro sacarlo bien subire un video :D
Subir
flippydark
#8 por flippydark el 30/08/2011
oigan cabros mi sueño es sacar lust in peace pero soi un poko novato cmo para sacarlo a oido .........xD me pueden ayudar con el tab plis !!!!! se lo agradeceria muxo eso vale!!!!
Subir
Alex Corpsinger Estrada
#9 por Alex Corpsinger Estrada el 20/04/2018
Qué hay bro
Pásame la tablatura PORFAVOR
Subir
JoseP
#10 por JoseP el 17/09/2018
Hola, miren pues, yo estoy medio intruso en este foro porque soy músico, pero no guitarrista.
Pienso que debes tener la calma necesaria para tomar el dictado de las notas que dices no saber.
Viaja por los sonidos y encuentra los propios. Sé que no es fácil, pero incluso puedes formar los acordes,
adaptados y hasta dándoles otro giro que no sea muy simple para hacer tu propia versión. Si tienes "buen
oído", como dicen, lo vas a lograr. Claro, que una pequeña ayuda no cae mal.
Yo sin ser guitarrista he logrado sacar algunos temas de este modo. Vale! te deseo suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo