Me ayudan a resolver una duda?

damiandarko
#1 por damiandarko el 13/03/2009
Hola que tal, acabo de comprar una guitarra acustica Kenneth, y la sentia un poco extraña porque antes me estaban prestando otra guitarra y me di cuenta que la que acabo de conseguir tiene las cuerdas mas elevadas del puente.

Como podran notar la primera guitarra (que ya es algo vieja) tiene las cuerdas mas sercas al puente y la segunda guitarra (que es nueva, apenas la comprea ayer) estan mucho mas separadas del puente y estoy batallando un poco para tocar con la nueva guitarra, ya tenia un progreso y siento que voy a tener que empezar desde 0, me dijeron que es porque mi guitarra no sirve que no es de buena marca, pero quiero confirmar esto y quisiera saber si algun guitarrista de aqui me ayudara a resolver a esta duda, me despido y gracias de antemano.

NOTA: El foro no me dejo colocar los links de las imagenes de las guitarras........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 13/03/2009
lima un poco el hueso del puente inferior seguro que con seso se baja la accion de las cuerdas
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 13/03/2009
Puedes hacer dos cosas:
- Comprar huesos nuevos para el puente y pala, y trabajarlos hasta que vayan bien (con el objetivo de no estropear los originales)
- Quitar los originales y repasar las bases con una lima para que baje la acción (si te pasas trasteará y tendrás que volver a elevarlos)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas