Me ayudan. Placa de sonido 70,80 Euros

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 21/03/2009
me dirian por favor que placa de sonido de unos 70.80 euros qe sea interna o externa...

ayudaria un poco a mejorar el sonido? sino no valdria la pena...
gracias :risa: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 21/03/2009
jereere escribió:
me dirian por favor que placa de sonido de unos 70.80 euros qe sea interna o externa...

ayudaria un poco a mejorar el sonido? sino no valdria la pena...
gracias :risa: :saludo:


Me parece que el presupuesto es un poco justillo como para que la calidad de la tarjeta te produzca un cambio de sonido espectacular. :roll:
---------------------------------
Mira este enlace, yo he abierto uno esta tarde preguntando por una externa, te puede servir de ayuda.
Tarjeta de sonido externa - Guitarristas.Info

Un abrazo
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 21/03/2009
muchisimas gracias.
lo habia leido ya , y te dijieron que un toneport o pod , pero yo me tiro mas por los pedales pa tocar en vivo y quisiera tener una placa de audio aparte , estoy mal en eso? al final elegiste el toneport ? lei ux2 pero no entendi bien
---------------------------------
podria estirar a 100 euros :D
Subir
josep
#4 por josep el 21/03/2009
jereere escribió:
muchisimas gracias.
lo habia leido ya , y te dijieron que un toneport o pod , pero yo me tiro mas por los pedales pa tocar en vivo y quisiera tener una placa de audio aparte , estoy mal en eso? al final elegiste el toneport ? lei ux2 pero no entendi bien


Yo la quiero para tocar y grabar en casa, tengo la pedalera Boss ME - 50 y estoy contento con ella, pero a la hora de grabar la tarjeta de sonido del portátil se queda corta y por eso he decidido comprar me una externa

En un principio la idea de la Line 6 UX2 era la que mas me convencia, pero despues al ver que tambien estaba la Line 6 UX1 y que para mis necesidades es mas que de sobras me he decidido por ella, no es cara y tiene una de efectos de la leche.
La XU1 vale mas o menos eso unos 100 euros
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 21/03/2009
es que un toneport no me va a servir para vivo :/ no te convence una placa por 100 euros '? te hago caso...
---------------------------------
esta es mala?Placas de Audio, Placas de Sonido y Midi Profesionales PC MIDI CENTER solo para saber...
Subir
josep
#6 por josep el 21/03/2009
jereere escribió:
es que un toneport no me va a servir para vivo :/ no te convence una placa por 100 euros '? te hago caso...
---------------------------------
esta es mala?Placas de Audio, Placas de Sonido y Midi Profesionales PC MIDI CENTER solo para saber...


No te fíes mucho de mi, he tenido que pedir consejo, sería mejor que lo consultaras con alguien mas entendido del foro
Subir
Santi
#7 por Santi el 21/03/2009
No entiendo porque te sirve esa y no un toneport
No se puede usar el toneport sin efectos o algo ?
Digo porque para gastarte el dinero tienes una con un monton de sonidos.
Pero bueno yo tampoco entiendo mucho , a ver si alguien controla algo.
Subir
Advent
#8 por Advent el 21/03/2009
Que quieres conseguir con la tarjeta exactamente??

Dices que la quieres para directo?? O solo la quieres para casa.

Un saludo!!
Subir
josep
#9 por josep el 21/03/2009
Advent escribió:
Que quieres conseguir con la tarjeta exactamente??

Dices que la quieres para directo?? O solo la quieres para casa.

Un saludo!!


Hombre Advent, llegaste como el salvador :Do

yo no me he atrevido a aconsejar.
Subir
Advent
#10 por Advent el 21/03/2009
Yo creo que el Toneport es la mejor solucion para quien no necesita algo profesional.Incluso para tocar en vivo con un portatil y Amplitube (por ejemplo) tambien va sobrado.Lo que te podria fallar es el portatil, pero el Toneport seguramente no.

Y mas por el precio que tiene........

Un saludo!!
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 21/03/2009
Advent escribió:
Que quieres conseguir con la tarjeta exactamente??

Dices que la quieres para directo?? O solo la quieres para casa.

Un saludo!!


poder usar amplitube con un buen sonido en mi pc no me suena del todo bien( digo sonido tengo poca latencia por el asio y eso)
para en mi casa la quiero , digo para vivo uso pedaies y eso
Subir
Advent
#12 por Advent el 21/03/2009
Pues busca donde vendan el Line 6 Toneport y veras como te gusta.Muchos foreros lo tienen y estan encantados con el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo