Me ayudan con pedales de guitarra (necesito recomendaciones)

JotaJota
#1 por JotaJota el 28/10/2012
Hola, como andan? es la primera vez que entro a este foro y no se si es aca donde debo plantear mi duda...

Estoy pensando hacerme un PedalBoard, ya que las pedaleras qe tienen dos switchs no me resultan practicas, me gusta un pedal por cada efecto, por eso el PedalBoard.

Por el momento solo tengo un pedal Behringer UD-100 (ultra distorcion) pero quiero añadir Delay y Chorus, el tema es que no se que marca o modelo me convenga comprar, ¿podrian aconsejarme? Dispongo de un presupuesto de U$S 200 aproximadamente (4000 pesos uruguayos)
Estuve viendo por internet y me gusto el delay NUX MF6, ¿que opinan de este pedal?

Acepto todo tipo de sujerencias y consejos para hacer mi PedalBoard
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nickof
#2 por nickof el 28/10/2012
Buenas! Bienvenido! Yo tambien soy uruguayo... Te cuento mi experiencia (poca pero al fin...) Una vez hace un año y medio pongamosle probe un pedal nux, no recuerdo si era un over o algo de eso, pero el ruidaje que metia era tremendo, peor que un behringer... Yo que se, si te sirve de consejo por esa plata comprate un delay boss o ehx y aguanta para comprar el chorus o viceversa... De hecho yo tengo un chorus de ehx que estoy pensando en vender, si queres mandame un privado y vemos.
Abrazo y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo