Me ayudan con mi práctica universitaria?

Andrew85
#1 por Andrew85 el 09/09/2010
Hola a todos. Abre este hilo para pedir ayuda con mi practica universitaria. En estos momentos me encuntro estudiando Traducción Ingles Frances Español aunque mi pasión es la musica y la guitarra. La verdad es que ya estoy harto de traducir textos técnicos, científicos, jurídicos y demás cosas que son una tortura más que otra cosa. Yo pensé que tendría que resignarme a seguir traduciendo estas cosas porque igual esta es la carrera que estudio ya no hay vuelta atrás, pero el coordinador de practicas nos dijo que nosotros mismos podemos sugerir el texto que queremos usar como proyecto de prácticas. Para el próximo semestre sera un texto no mayor a 15mil palabras y para el del siguiente semestre no mayor a 20mil palabras.

Así que si alguno de ustedes conoce de algún libro o una parte de un libro o software de música o guitarra escrito originalmente en inglés o francés que aun no tenga versión en español y que de verdad valga la pena traducirlo y que sea mas o me nos de esa extensión, pues les agradecería mucho que escribieran una respuesta con su sugerencia.

Si no logro encontrar un buen texto para el próximo semestre me pondrán a traducir lo que a ellos les plazca, por favor ayúdenme!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 09/09/2010
Pues creo que conozco un par de libros economicos sin traduccion, te sirve? Para buscartelos
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 09/09/2010
LirkenZ escribió:
Pues creo que conozco un par de libros economicos sin traduccion, te sirve? Para buscartelos


Claro que si! :)
---------------------------------
Nadie mas conoce libros o documentos o software que quiera ver traducidos al español?
Subir
vanexxa
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 10/09/2010
vanexxa escribió:


Mirale que lista :D
Apoyo la mocion :ok: Solo que despues tendras que compartirlo :ok:
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 10/09/2010
Podías intentar traducir algo que además te reporte un beneficio económico....

Sugierles a los de StewMac traducirles este libro

STEWMAC.COM : Guitar Player Repair Guide

Es la biblia y de esto no hay nada en castellano
Subir
vanexxa
#7 por vanexxa el 10/09/2010
Phantom Lord escribió:
Mirale que lista :D
Apoyo la mocion :ok: Solo que despues tendras que compartirlo :ok:


por supuesto a qui se comparte todo lo relacionado con la música ;)
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 11/09/2010
vanexxa escribió:


Tradúcelo por dios!!! Es un libro cojonudo, además te vas a partir, Dimebag era un cachondo...
Yo lo tengo, y como entiendo bastante bien el inglés, a veces me descojono... Es un libro de guitarra bastante atípico (con expresiones del tipo "enrosca tu ampli al 10 para patearle los cojones al vecino" y cosas asi xD.
Tradúcelo y compártelo!!!
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 11/09/2010
MetallicaSPA escribió:
Tradúcelo por dios!!! Es un libro cojonudo, además te vas a partir, Dimebag era un cachondo...
Yo lo tengo, y como entiendo bastante bien el inglés, a veces me descojono... Es un libro de guitarra bastante atípico (con expresiones del tipo "enrosca tu ampli al 10 para patearle los cojones al vecino" y cosas asi xD.
Tradúcelo y compártelo!!!


Es verdad, las expresiones que usa Dimebag son la ostia :risa:
Que grande era.
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 11/09/2010
Yo se de unos libros de orquestación, no se si te interesa ese tema, si quieres los busco. :saludo:
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 12/09/2010
vanexxa escribió:


Muy interesante, lo voy a revisar a ver si lo propongo a mi coordinador de practicas jeje



Rubiolus escribió:
Podías intentar traducir algo que además te reporte un beneficio económico....

Sugierles a los de StewMac traducirles este libro

STEWMAC.COM : Guitar Player Repair Guide

Es la biblia y de esto no hay nada en castellano


Pues son muchas más de 20mil palabras (mas de 300 paginas tiene el librito) así que tendría que encontrar más gente para realizar esa practica con migo, o quedaría incompleto...



Porry escribió:
Yo se de unos libros de orquestación, no se si te interesa ese tema, si quieres los busco. :saludo:


Sip, si me interesa, me interesan que propongan todo lo que se les ocurra porque necesito encontrar el texto mas adecuado para mi práctica así que quiero mirar varias opines, además que luego los otros libros que no use me quedan para enriquecimiento intelectual personal o para proyectos personales en el tiempo libre jejeje
Subir
chale
#12 por chale el 18/04/2016
Alguien llegó a traducir el libre de dimebag estuve buscando pero sólo lo encuentro en inglés cualquier aporte será agracido, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo