Me ayudan a identificar guitarra? Ron Wood

  • 1
argoniq
#1 por argoniq el 14/10/2011
Hola. Vi esta guitarra que está usando Ronnie Wood, pero no conozco ese modelo. Alguien sabe de cual se trata?

Imagen no disponible

Se que la de Richards es una de sus muchas LP Jr con single P90 (que aquí no se ve por que esta de espaldas jeje), pero la blanca nada mas no se cuales es. El cuerpo me suena a danelectro, pero la pala me hace pensar que no.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 15/10/2011
No podria ser una Zemaitis antigua?

o bien como dices hay una Danalectro muy parecida

Imagen no disponible
Subir
argoniq
#3 por argoniq el 17/10/2011
Entre mas investigo, mas me voy convenciendo de que no es danelectro.

Por otro lado, la zemaitis me pareció interesante, creo que bien puede ser una de esas, aunque no estoy seguro de cual, pues ni la forma del recorte, el puente ni la pala la he encontrado en ningún modelo de linea. Como dices, pudiera ser un modelo antiguo. Realicé otra captura del video donde creo que se aprecia un poco mejor.


Imagen no disponible


Voy a poner un mensaje en cada poste que diga: "SE BUSCA GUITARRA" :jajajaja:
Subir
argoniq
#4 por argoniq el 10/02/2012
Nadie supo?

=(
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 11/02/2012
Parece que sea alguna de las muchas variantes de la Gibson Melody Maker, buscando en google en imagenes he visto algunas muy parecidas, pero lo que pone en el clavijero no parece de Gibson
Subir
argoniq
#6 por argoniq el 11/02/2012
Si, de hecho algunas blancas se parecen mucho, pero la pala y el puente de esta es muy diferente. Será que se la hizo el mismo? jajajaja
Subir
buzz Baneado
#7 por buzz el 11/02/2012
De qué época es el show?
Dan Armstrong y Duesenberg le han hecho algunos modelos exclusivos que apenas ha mostrado, pero la pala me tiene desconcertado.
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 11/02/2012
No se si conoceis ya esta pagina y si puede ayudar en algo, pero al final sale una lista con bastantes de las guitarras que ha utilizado:

http://www.slideonron.com/guitars.htm
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 11/02/2012
Ahhhhh, al final di con ella, despues de volverme loco, primero con las DiPinto Guitars, de ahi a las Egmond, luego a las Eastwood, en las que encontre una modelo Supro que se parecia un monton y acabe buscando Supro Guitars y di con ella.

329b838080133543a054c26904520-1297086.jpg

El problema es que solo veo algunas paginas, la de esta foto esta en japones y otra que creo que esta en hungaro, como para entender nada, pero si buscais Supro Guitars en google ya os salen algunas. Es posible que tengan algo que ver con las Eastwood que tienen un modelo llamado Supro muy similar. Aqui os dejo las paginas.

http://nancyshibuya.blog.shinobi.jp/Category/12/

http://hendrixevangelioma.blogter.hu/270856/elso_gitarja
Subir
buzz Baneado
#10 por buzz el 11/02/2012
Bravo!
Subir
argoniq
#11 por argoniq el 13/02/2012
Excelente!!!!

Muchas gracias kesselhaus! Maestro! Honestamente quede muy sorprendido de que la hayas encontrado. Estaba a punto de darme por vencido, pero ya con la info que me proporcionaste veo que ha sido mas usada de lo que yo pensaba.

Imagen no disponible

Llevaba meses intentando identificar esta guitarra, me encanta su sonido. Voy a continuar donde te quedaste para investigar donde la puedo conseguir.

Gracias gracias gracias gracias!!!!!
Subir
argoniq
#12 por argoniq el 13/02/2012
Mmm con razón me sonaba esa marca, Jack White solia usar una supro airline cuando la epoca de White Stripes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo