¿Me ayudan? estoy muy frustrado!

7344
#1 por 7344 el 05/08/2013
Hola a todos, y gracias de antemano. El asunto es este, hace tres días me pillé un Laney VC15, anteriormente ya lo había probado en la tienda, a volumen bajo porque había sujetos charlando,pero al llegar a casa con él, al prenderlo y subir el volumen comenzó un ruido muy molesto cuando no tocaba, incluso se oye aun más cuando paso al canal sucio y subo el pote de "drive" por supuesto que inmediatamente fui a la tienda de donde lo compré con la garantía en la mano, le explique todo esto a la señora encargada de la tienda, y me dijo muy segura que era por "LA LUZ" que no había tierra o algo así la verdad no le entendí.

Mi pregunta es ¿Que es lo que causa este ruido? descarto que sea el cable que va del ampli a la guitarra porque incluso compre otro nuevo y de mejor calidad ¿En verdad puede ser eso de la conexión a la luz? la causa de mi frustración y decepción es que me esforcé mucho para poder conseguirlo :que_fallo: y ahora esto, no me gustaría que fuera el ampli, pero de ser necesario si reclamaría de nuevo, pero quiero estar seguro amigos AYÚDENME por favor!!! que solución me dan?

Bueno gracias y un saludo! (publico esto aqui por eso de la electricidad) que la verdad no sé nada, apiadense se los ruego!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Injuve
#2 por Injuve el 05/08/2013
Tendrás que poner una toma de tierra para que no meta ruido...tienes que informarte y preguntar como se instala
Subir
1
Injuve
#3 por Injuve el 05/08/2013
y tranquilo que eso nos ha pasado a todos...es algo normal cuando llevas el ampli para casa o en un ensayo que no la tenga
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas