Me ayudan a elegir humbucker¿?

gareh
#1 por gareh el 14/01/2010
pues eso que toy haciendome una guitarrita y me gustaria que llevase 2 humbuckers cubiertas XD como estas:

Neck & Bridge covered Humbucker pickups 8.2k P5 en venta en eBay.es (finaliza el 10-feb-10 19:11:36 H.Esp)

no se si comprarlas porque no se que output tiene, ni nada solo se lo que pone ay que es casi nada, porque ni el nombre ni marca.

me gustaria que me ayudaseis ya que seguro que sabeis mas que yo, asi que si me podeis sujerir lo que sea pagina o cualquier otra cosa porfavor.

un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ivanterrible
#2 por ivanterrible el 14/01/2010
que tipo de sonido buscas, o que tocas?

La gente recomienda mucho las pastillas GFS (guitarfetish), si no quieres irte a algo muy caro y que aun asi suebe bien.

Dinos que estilo tocas. saludos!
Subir
gareh
#3 por gareh el 14/01/2010
me gustaria que sonase bien, antes tocaba variado, vamos de todo, con la acustica me va bien, pero ahora me dijeron de tocar en un grupo de rock billy, asi que busco un sonido clasico de rock, aunque no tanto, porque me gustaria tambien tocar otras cosas como por ejemplo el estilo de XD foo fighters que no tiene nada que ver, pero weno da igual

en resumen que lo que busco son 2 humbucker para poder tocar diferentes estilos de rock.
Subir
ivanterrible
#4 por ivanterrible el 14/01/2010
Mirate las GFS crunchy pat, valen puestas aqui unos 45 euros.
Son buenas para lo que piden por ellas. Si quieres algo mejor (aunque segun dicen, sin mucha diferencia) ya deberas irte a marcas más caras, donde como mínimo (2a mano) deberás preparar ya 100 euros por pareja, y que no sea mas...
Por cierto, de 2a mano, en este foro de vez en cuando hay buenas ofertas, pegale un vistazo tambien.

Ya nos cuentas. Saludos! :D
Subir
gareh
#5 por gareh el 14/01/2010
ok gracias, le dare un viztazo de vez en cuando XD

intentare haber si puedo hacer la guitarra y postear el trabajo aber si gusta.

gracias por tu opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo