¿Me ayudan a elegir amplificador?

metalario
#1 por metalario el 11/08/2015
Hola otra vez, ahora les quiero pedir ayuda para elegir un amplificador. Tengo un Fender Frontman 15g de 15w que me compré hace 6 años cuando empecé a tocar guitarra eléctrica, tenía 10 años y la verdad que no sabía nada sobre esas cosas así que me compré el que me recomendó el tipo del local. Pero hace 2 años o mas me empezó a gustar mucho el metal (antes me gustaba el hard rock por ejemplo ac/dc) y me compré una pedalera de efectos BOSS ME-25 para ver si podía sacar un poco de sonido pesado y empezar a conocer los efectos, pero últimamente no me convence lo que escucho cuando toco y es por eso que quiero cambiar mi amplificador por uno mas potente.
Los requisitos serían:
-Preferentemente que sea valvular.
-Que tenga de 60 a 100w (para ensayar, tocar en casa y tal vez tocar en festivales)
-Que sea combo.
-Que tenga mínimo dos canales.
Mi presupuesto es de mas o menos AR$10000 (pesos argentinos), osea mas o menos 1000 dolares.
Estuve viendo algunos y por el que mas me encamino es por el Peavey Bandit 112 de 100w con tecnología transtube (si me pueden explicar mejor que significa eso gracias) y seleccionador de potencia.
Si saben de algún ampli que no cumpla con algún requisito pero sea adecuado para lo que pido coméntenmelo igual. Desde ya muchas gracias por su ayuda y por sacarme las dudas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 11/08/2015
Buenas compañero. Yo me compraría un valvular de 50 w. Para ensayos y conciertos (aunque no hace falta tanta potencia) y dejaría el fender para casa que no esta mal, piensa que un 5 W de válvulas suena mucho más fuerte que tu 15 de transistores. Y puede molestar a los vecinos. Sobre marcas de amplificadores para metal por esos precios hay muchas peavey, randall, bugera y muchas mas. Lo mejor es que pruebes hasta que encuentres el tuyo.
Y la tecnología transtube de peavey es simplemente una emulación del comportamiento de las válvulas dependiendo del volumen, pero es un ampli de transistores al fin y al cabo.
Espero te haya servido de algo. Un saludo
Subir
metalario
#3 por metalario el 11/08/2015
#2 Osea que sólo por ser valvular le gana en volumen a uno de transistores aunque tenga la misma potencia? Si es así, pensaría en el Peavey Vk112 que es de 50w. Gracias por responder saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo