Me ayudan? (conexionado de pastillas y potes)

ftorre82
#1 por ftorre82 el 25/10/2010
Hola gente

bueno yo tengo ahi tirada una strato texas, que mas alla de ser una viola recontra entry-level le tengo un cariño especial. El problema que siempre tuve fue que es una guitarra con single coils de pesima calidad, y yo soy adepto al metal. Por eso me aventure en la posibilidad de actualizarla y en esto necesito de su ayuda

Consegui un pickguard usado de una jackson simil stratocaster a buen precio. Tiene un doble duncan designed y dos singles.. El tema es que no tiene casi ningun conexionado hecho, y me gustaria hacerlo yo, el tema es que es muuuy basica la idea que tengo de esto.

Voy a adjuntar fotos a ver si me ayudan

Este es el pickguard en cuestion:

Imagen no disponible

Aca viene lo complicado, como pueden ver algunas conecciones estan hechas (muy pocas), la mayoria no

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y aca las pastillas, la pastilla doble del puente tiene 4 cables juntos a saber: blanco, rojo, azul y negro, y como el alambre arrollado de adentro tambien.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Bueno gente lo que mne gustaria saber es si tiene un coneccionado comun o algo medio raro que haga que se pueda conectar "diferente", lo unico que quiero es que tenga el conexionado standar de una viola para tocar con mucha distorcion (mas alla de la calidad de las pastillas)

si tienen un diagrama y me van ayudando les voy a agradecer muchisimo saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 26/10/2010
Los huhuhuhuhuhuhuh
Subir
ftorre82
#3 por ftorre82 el 26/10/2010
hola si es un poco complejo y variable

Mas o menos he estado chusmeando paginas de diagramas, mas el picklguard que saque y logre hacer varias conexiones, sobre todo los jacks y las masas.

Lo unico que me quedo sin conectar que necesitaria su ayuda son los 4/5 cables del Humbucker. Tiene un cable blanco, negro, rojo, azul y uno de metal (esta la foto arriba) los unicos qeu vi en internet con 4 cables de colores son los duncan pero tienen un calbe verde en vez de uno azul

como podria conectar eso? gracias
Subir
desmojul
#4 por desmojul el 29/10/2010
Hola, buenas, yo creo (estoy seguro vamos) que al final tienes un cable que es el vivo, dos que vas a tener que soldar juntos y aislar con cinta aislante y los que quedan van a masa. (pueden ser dos o tres). Lo importante es saber cual es cada uno, y eso depende del fabricante de la pastilla (mic).
Si la pastilla es original de Jackson mira en su web o bien consulta en algún buscador (un consejo: busca en inglés que encontrarás más cosas....)
Salut!

Edito: yo usaria el método de prueba y error....mira a ver si el que difiere en color es el mismo cable....
---------------------------------
Hola de nuevo, en la página de Seymour Duncan tienes un foro. Entra en én y busca si alguien ha preguntado ya esto. en caso contrario, ya sabes, lo preguntas tú...alguien contestará.
Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo