Me ayudan a cambiar mi guitarra y una pedalera?

Juan Benitez
#1 por Juan Benitez el 26/01/2014
Bueno el punto es que tengo una guitarra peavey raptor plus exp que ya esta discontinua y la había adquirido en $2500 argentinos.

Quiero pasarme a algo mas bueno, de ser posible armarme un equipo bueno.
Me gustan las les paul, realmente siempre fue mi modelo favorito. Pero si hay algo mejor que sea strato o superstrato vendría bien tambien.

Toco hard rock, metal, blues, algo de jazz, baladas, entre otros..

Leí algo de epiphone les paul standard, epiphone custom nightfall, squier fender classic vibe, fender stratocaster standard, ibanez rg470, ibanez s470, entre otros.

Que me recomiendan? Realmente soy algo "aficionado" por las primeras marcas.
Me vendrían bien recomendaciones de guitarras listas para tocarlas o guitarras a las que haga falta cambiarle mic, cuerdas, clavijas, etc.

Aparte quiero comprarme tambien una pedalera para todo esto, mi amplificador es pequeño, es un ibanez ibz10g (10 watts).

Por la guitarra puedo estirarme hasta $7.500 argentinos (en caso de que haya que cambiarle cosas eso va aparte - en caso de que se trate de una excelente guitarra con la que tenga para años sin cambiar como está podría pensar la posibilidad de estirar dicho presupuesto), por la pedalera hasta unos $2.500 argentinos.

Y el amplificador lo vería con el tiempo, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the_doctor
#2 por the_doctor el 26/01/2014
Tienes en thomann. Una ephinone custom lespaul en blanco, barata para la calidad y el sonidazo que saca.https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom.htm
Subir
Juan Benitez
#3 por Juan Benitez el 26/01/2014
El punto es que aquí en Argentina me parece que no hay thomann
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 26/01/2014