Me ayudáis proyecto double cut

txe
#1 por txe el 04/12/2016
Bueno pues me han dado envida lugaca y otros foreros y me he decidido.....

Imagen no disponible. Ha dado mucho curro cepillar con un cepillo txungo y para cantonar sin herramienta etc

Solo he cantonado una cara y un lado para apoyar sobre y una superficie plana y amordazar. Me excedido con la presión y algo se ha movido(el titebond pega
demasiado bien y rápido) con lo que vuelta al papel de lija y cepillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 04/12/2016
Bueno la duda: situó la plantilla en el centro o aprovecho material? Es una tontería pero con esto nunca se sabe
Imagen no disponible
Subir
marcial606
#3 por marcial606 el 04/12/2016
Seguiremos de cerca el proyecto!!
Subir
txe
#4 por txe el 04/12/2016
Pues va lento porque no tengo la idea clara...
Tenia la idea de acabado natural gomalaca , aprovechando el dibujo del fresno que coincide, pero se nota mucho la diferencia al ser tres partes.
Ya he visto guitarras así pero no me gusta antes pego una chapa de 0,2
Subir
txe
#5 por txe el 20/12/2016
Este lado no se nota nada la diferencia de cuerpos y la veta coincide Imagen no disponible.
Subir
txe
#6 por txe el 20/12/2016
Sin duda ese lado seria la cara buena pero la contra es que los cut away no son perfectos se doblo la hoja de calar a pesar de mis prevenciones
Imagen no disponible


Se nota mucho?
Por cierto alguien sabe el enlace de una fresa recta barata rollo amazón no la de comercial pazos por ejemplo ? Me pegado una buena Currada para igualar los desvastes de una de 20 mm
Subir
Loren
#7 por Loren el 20/12/2016
Hola,se nota un poco pero yo creo que tienes bastante margen para corregir ya que los cuernos son más bien gorditos,
Ánimo, de momento lo llevas bien, no te aburras, yo el cutaway de mi les paul lo refiné a base escofina Lima y lija ya que el rulo de lija que tengo es algo más gordo y no me entraba. Con paciencia y fatiga se la metió el elefante a la hormiga jajajaja
Subir
1
txe
#8 por txe el 21/12/2016
Estan ya en la silueta fender que es lo que tenemos metidos por los ojos de bonito, ya lo demás seria jugar con la lima y rediseñar, como me ha pasado con la entrada de jack input que la he dado una bonita forma de cadera clásica cuando estaba disfrutando con la lima sin darme cuenta :D.

Otra seria redondear los cantos, pero ya no podría hacer un binding con tiras de 0,1 de mongoy que pille ayer
Subir
txe
#9 por txe el 26/12/2016
Esto era la idea así presentado:
Imagen no disponible

Demasiado tarde ayer hize el radio de 1\4" y se quedara asi,y bueno la verdad es que paso de accidentes de fresadora :).
Subir
txe
#10 por txe el 26/12/2016
Imagen no disponible
Por cierto esta foto es para los que escriben, no hay error en las guitarras de ahora hechas por CNC :
Imagen no disponible
Subir
txe
#11 por txe el 26/12/2016
Son agujeros descentrados de un mástil harley benton
Subir
Loren
#12 por Loren el 26/12/2016
Con la fresadora con su tope o la fresa con su cojinete no deberías tener problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo