Me ayudáis a elegir guitarra por favor?

Bretijani
#25 por Bretijani el 22/01/2014
#2
Gracias,aunque la probare creo que sí pillo gibson será alguna standard o traditional

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bretijani
#26 por Bretijani el 24/01/2014
Bueno chicos,de momento es posible que mañana pruebe algunas gibson,standard 2008,traditional 2013 y signature t 2013,esta tarde me han confirmado en tienda....aunque por lo que he visto en mi ronda de llamadas me espero cualquier cosa...muchos modelos en stock y cuando llamas te dicen que sólo tienen un par a lo sumo :sorprendido: ...en esa tienda no tienen ltd para probar,así que ya veremos si quedo convencido o me vuelvo con el rabo entre las piernas :locomotora: ,ya os cuento,,,,thanks :gracias:
Subir
Bretijani
#27 por Bretijani el 25/01/2014
Hello...pues ya tengo mi ganadora, una preciosa gibson les paul traditional caramelo burst 2013....las ltd eran por encargo,la pides la compras así que me decante por gibson...probé una les paul studio y he de decir que salvó el acabado y quizás algo más ruda de tocar,sonaba similar a la standard,traditional y la signature,así que sí alguien quiere sonido les paul a precio económico la recomiendo,imagino que no todas sonarán igual pero sí os preguntáis si una studio puede sonar a les paul la respuesta es si. La standard me decepciono un poco ya que su sonido cambiaba con respecto al resto,a mi particularmente no me agrado,lo note menos clásico,más moderno,cuestión de gustos,x cierto todas con mismo ampli,un Roland cube 80 GX,sin pedal. La decisión estaba entre la signature y la traditional;la primera tenía clavijero con bloqueo,posibilidad poner pastillas single coil y era más barata,acabado goldtop,por un momento pensé que sería la elegida. Pero estéticamente siempre quise una les paul con acabado burst y estaba hecho un lío la verdad,mi cabeza se decantaba por la t y mi corazón por la traditional. Seguí probando ambas,después de mirar acabados,comprobar pesos y distintos sonidos ecualizando pensé lo siguiente: el clavijero con bloqueo será mejor pero mientras tocaba se desafino algo menos que la traditional,tampoco mucha diferencia, las single coil son una posibilidad más pero ciertamente a mi nivel no me pareció apreciar una notable diferencia de sonido la verdad....y el tercer elemento que me llevo a escoger la traditional fue el sustain,mi ibanez no tiene apenas y eso lo he echado en falta así que quería una guitarra con bastante sustain,aquí la traditional ganaba claramente,no se sí por la madera o qué pero es así. Así qué decidí rascarme más el bolsillo y pillar la traditional. Decir que no es una guitarra para shreders,mástil ancho con distancia entre cuerdas y diapasón considerable,no he probado muchas guitarras pero hasta mi ibanez de gama baja es más "rápida",aunque imagino que también es acostumbrarse y cogerle la medida, pero yo buscaba un sonido más puro,gordo,hard rockero 100x100,con bendings infinitos y menos metálico,y creo que en eso he acertado....ya os pondré fotitos de la guitarrilla en otro post,pero de momento más feliz que una perdiz :bailando: , muchas gracias a todos los que me habéis ayudado,cada uno habéis contribuido a que escogiera de la mejor forma posible...un abrazo!!!! :banda_rock:
Subir
Ismael
#28 por Ismael el 21/02/2014
Tio ya nos diras como es , yo estoy esperando una traditional en caramel burst tambien , y estoy me como por dentro .
Subir
Bretijani
#29 por Bretijani el 21/02/2014
#28
Tengo pendiente poner un hilo con fotitos, a ver este finde....es un guitarron, ya lo verás....preciosa y con un gran sonido colega
Saludos
Subir
jhonncorleone46
#30 por jhonncorleone46 el 21/02/2014
La Ibanez AR200FM es una Les Paul por esa gama de precios;y he oido que bastante gente la prefiere a una Epiphone Standard,saludos!
Subir
Bretijani
#31 por Bretijani el 16/03/2014
#28
Hola colega, ya he puesto fotitos por si te interesa...hilo llamado "mi Paula"
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo