Me ayudáis a comprar una Guitarra Electrica sobre 400€?

JayDBK
#1 por JayDBK el 31/07/2013
Hola amigos, me gustaría comprarme una guitarra eléctrica nueva. Tengo 400€ de presupuesto mas o menos (puedo subir un poco más xD)

Me gusta tocar canciones de rock,hard-rock y punk, aunque tambien me gusta mucho el estilo de RHCP y MUSE.

Ejemplos de canciones que me gustan tocar:










Muchas gracias por todo amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Yoanvi
#2 por Yoanvi el 31/07/2013
Si vas a tocar ese tipo de música mírate alguna con pastillas humbucker o dos dobles. Con ese dinero creo que tienes un abanico bastante amplio donde elegir.

Luego pues ya depende del tipo de guitarra que te guste. Una Les Paul o una SG son buenas guitarra para esos estilos.
Subir
Carlos Bustamante
#3 por Carlos Bustamante el 01/08/2013
JayDBK, primero que nada, felicitaciones por escuchar BECK Mongolian Chop Squad, no es algo que ves que escucha la gente a diario.

Yo te diría una Les Paul o una Strato HSS.

Saludos.
Subir
mr_scream
#4 por mr_scream el 02/08/2013
Te recomiendo una Epiphone SG-400 Pro alrededor de los 269 €
Subir
Guille Rivera
#5 por Guille Rivera el 02/08/2013
Hola compañero, te planteare mi repetida sugerencia, la Cort X11, una guitarra de muy buena calidad y precio, entre ese precio que dices y muy buena, con 2 humbuckes y un single, potenciometro tono push/pull, cuenta con floyd rose, el cual no desafina a no ser que le des a lo bestia, mics Duncan Designed que son muy buenos, y para esos estilos van muy bien, 24 trastes, mastil comodisimo. Yo te cuento esto con experiencia porque ya la tengo y me encanta. o sino poder ver algo en LP, la Cort Cr 250 tambien es muy buena y sobrepasa a una epi de la misma gama, tiene un sonido y sustain hermoso! te dejo el link de ambas.

http://www.cortguitars.com/en/product/x-11
http://www.cortguitars.com/en/product/cr250

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo