Me asaltaron y me robaron mi J.custom...u_u

martiimster
#37 por martiimster el 12/03/2008
Que hijos de p**a hay por la calle, menudo asco....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ibanez666
#38 por ibanez666 el 12/03/2008
Joder, no es la primera vez que escucho situaciones así en países de sur américa, por lo visto la gente te pone un revolver en la cabeza por toda la cara:S.

Y es más, a mi ahora mismo lo que menos me importaría sería la guitarra, sino de que si a los tios se les va la olla hubiese pasado algo peor.

Me alegro de que al final saliste bien, saludos!
Subir
Gustavo
#39 por Gustavo el 12/03/2008
IbaNEz666 escribió:
Joder, no es la primera vez que escucho situaciones así en países de sur américa, por lo visto la gente te pone un revolver en la cabeza por toda la cara:S.

¿Honduras está en Sudamérica?
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 12/03/2008
GustavoTM escribió:
¿Honduras está en Sudamérica?


Claro, y España está entre Marruecos y México :risa:
Al menos según la mayoría de los estadounidenses :D
Subir
elchonipam
#41 por elchonipam el 12/03/2008
Que le pregunte a Karmele xDD o a la tia buena de la Lucia en su defecto xDDDD

Una putada tio, me cago en sus putas madres >.<
Subir
ibanez666
#42 por ibanez666 el 12/03/2008
No, no me he referido a honduras, sólo que en sur américa es donde he oído que ocurran mas situaciones así.

Saaaludos!
---------------------------------
Por cierto, matizo, me encanta cómo la mayoria de la gente del foro tiene la escopeta cargada y a punto las 24 horas del día:D.
Subir
demian intoxxxicated
#43 por demian intoxxxicated el 12/03/2008
Andrés_Gándara escribió:

XD pues nada, a recuperar lo perdido, no se allá como funcione pero aqui denunciar es perder el tiempo.


tienes toda la razón en cuanto a recuperar lo perdido, pero en cuanto a que el denuncia aqui es una pérdida de tiemposi es cierto pero eso no significa que no vayamos a denunciar...

lo mejor es que nada más sucedió, como sea pudo haber sido peor como que se les saliera un disparo, te diera en la mano y te imposibilitara para volver a tocar guitarra durante toda tu vida...

Vamos sé que es difícil, a mi me robaron mi primera guitarra en un camión aqui en méxico, igual a punta de pistola y chingadazos, no te lo niego sentí muchísimo coraje puesto que me la había regalado mi papá y me costo trabajo darselas, al punto de que me pegó la pistola en la frente y no pude hacer más. el caso es que con el tiempo aprendes a ver que las cosas pasan por algo, ahora agradezco no haber cometido una tontería ese día...
Lo que bien viene bien se va y bueno, pues los músicos estamos aqui para dar la vida por la música y por hacer música, no importa con que instrumento estemos tocando. Esto se trata de disfrutar, ánimo y ¿por que no? deberías escribir una canción sobre la anecdota...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#44 por Hombre Menguante el 12/03/2008
Que putada chico. Ojalá la puedas recuperar. ¿No sería bueno igual subir fotos nº de serie y cualquier tipo de detalle?.... la verdad que no tengo ni idea. Pregunto, porque a parte de denunciar a la policía y observar los sitios donde la pueden vender de segunda mano no se me ocurre mucho más. No es una guitarra muy corriente y lo mismo la intentan verder por ebay o algo así. Mucha suerte, no me extraña que estes muy enfadado. La verdad que odio a los que atracan a la gente sobre todo a punta de pistola. Lo mejor de todo es que estas perfectamente y puedes contarlo. Ánimo y hacia adelante.
Subir
StriderHND
#45 por StriderHND el 12/03/2008
TaTuADor escribió:
como dicen todos, el dinero para una guitarra lo puedes hacer, pero vida solo hay una :D denucialos y pa delante un abrazo desde aki!



pues claro amigo y gracias!!! ya los denuncie aver que onda xD agracias por el abrazo XD
---------------------------------
Iñigo escribió:
Si bien es cierto que la guitarra era la hostia, y creo que te la regalaron, eso jode más.

Lo importante es que tu estés bien.

¿Es muy común en tu país este tipo de asaltos?

No conozco ese tipo de sucesos aquí en el País Vasco.


pues ya dijistes iñigo xD!! que era o es la ostia asaver si estara entera todavia xD

pues a tu pregunta asi por instrumentos no mas bien es raro pero si a a mano armada y aveces hasta en plena luz del dia y puede ser peor de enfrende de policias y te digan:"asaver que se hizo lo hemos perdido" xD! eso es el colmo aqui como digo la onda esta jodida tanto como en america centrar tanto como sur por muchas cuestiones que eh visto en noticias
---------------------------------
Javi escribió:
Que putada chico. Ojalá la puedas recuperar. ¿No sería bueno igual subir fotos nº de serie y cualquier tipo de detalle?.... la verdad que no tengo ni idea. Pregunto, porque a parte de denunciar a la policía y observar los sitios donde la pueden vender de segunda mano no se me ocurre mucho más. No es una guitarra muy corriente y lo mismo la intentan verder por ebay o algo así. Mucha suerte, no me extraña que estes muy enfadado. La verdad que odio a los que atracan a la gente sobre todo a punta de pistola. Lo mejor de todo es que estas perfectamente y puedes contarlo. Ánimo y hacia adelante.



pues si yo les di detalles a los polis esos aver que onda (porque mire que todo me lo apuntaron en papel) y eso me dio como animo de recuperarla..., pues si la cuestion es que estoy bien jejej hasta me rio de lo sucedido porque parecia fantasma cuando me ocurrio jeje,aparte ahi en el review (el diske review que hoce de la guitarra) pues ahi esta el certificado de la ibanez con su N-de serie y toda la onda..., pues aver solo es de esperar
Subir
cobicox
#46 por cobicox el 12/03/2008
La verdad es que haces bien en denunciarlo, no callartelo, como hicieron unos amigos que le pegaron uan paliza por no dar un movil, con suerte aparecera y meteran a eesos H---- p---- en la carcel.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#47 por pelolaviola@hotmail.com el 13/03/2008
Con mucho dolor, lamento muchísimo lo que te pasó, yo pasé por por lo mismo , me robaron una Gibson Les Paul de Luxe, es muy dificil sobreponerse al hecho, pero en éstos momentos, como se dieron las cosas, debes sentirte feliz, y dar gracias a Dios que la puedes contar, tú eres mas importante y valioso, que la guitarra más cara del mundo, pronto tendrás una nueva guitarra, y estoy seguro que va ha ser más linda , que la que te robaron.-
Fuerza, no te desanimes, nada , ni nadie ,detendrá tú carrera como músico, ahora es el momento cuando más debes aferrarte a ella: " La Música " .- Y nunca te olvides : - " TODO PASA "
Es un buen momento para que le escribas un tema a tú guitarra perdida.-
Cambiando de tema, te cuento algo, a un amigo le robaron un teclado marca Korg de los grandes , por recomendación de otro amigo, visitó a una mujer que tenía el Don de visualizar en su mente el paradero ya sea de personas o cosas extraviadas, te cuento que ésta mujer precisó el lugar exacto donde se encontraba el teclado, que ya estaba a la venta en un comercio de compraventa de cosas usadas.- solo le pidió una fotografía del mismo.- Deberías averiguar si donde tú vives existe alguien así , espero que tengas suerte y la recuperes.- Te mando un Abrazo.-
Subir
ibanez666
#48 por ibanez666 el 13/03/2008
Uffff, eso de la mujer con ese Don, lo veo más dificil que decirle a la policía que la busque creo yo ehm? quizás esa precisamente tenía el Don, pero.......:S....8-)

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo