Me asaltaron y me robaron mi J.custom...u_u

StriderHND
#1 por StriderHND el 11/03/2008
asi es jovenes el dia de ayer a las 10:30pm llegaba yo de una presentacion que se dio en el colegio de abogados de mi ciudad...
la presentacion estubo bien y todo pase un buen tiempo y claro llevaba mi j.custom para ir a rolear un rato,

nose la verdad cuando voy llegando a mi casa me bajo del auto(ya puedo manejar xD hace 3 semanas saque la licencia de conducir xD0
y 3 individuos HIJOS DE P... me asaltaron y me pusieon un arma y me dijieron danos lo que llevas en la mano lo peor de caso es que estaba cerrando el porton de la casa con el estuche en la mano...:(
porke en ese momento:(:encendido: no enteidndo pues se llevaron mi j.custom y otras cosas ahi como dinero y mi cadena y anillo pero eso es lo de menos! pero mi J.custom!! no!!!! ahh que colera tengo !!

es que laverdad si que colera tengo un regalo que me dieron ,que me lo dio mi hermano ahhG! pucha que colera...

me siento triste nose nime siento de animos, para tocar ni nada tome mi GIo y me puse a tocar pero no es lo mismo como con la j.custom mas bien rabia me dio y casi la kiebro otra ves (y la venia de reparacion xD)
ahh es que si tengo colera...

pero bueno me distraje un rato y me rei de lo sucedido ...al menos no me paso nada...

me siento mal ...
me apoyan emocional mente xD(ke gaY)
es que si duele perder algo asi.. xD

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 11/03/2008
tio lo siento mucho pero que tipo de arma te asaltaron???, es que si llega a ser un cuchillo y dependiendo de la poscion del cuchilo , les podias aver dado con la guitarra y supongo que les ubieras echo daño, pero bueno de toas fomras no vio nadie mas el incidente???
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 11/03/2008
Me solidarizo contigo,lo más importante,es que no te sucedió nada.
Subir
StriderHND
#4 por StriderHND el 11/03/2008
pues la verdad fue con arma de fuego... me pusieron 2 revolveres... que podia hacer estaba nervioso xD! o.o...
Subir
kaidevil
#5 por kaidevil el 11/03/2008
ó.O......
"Hola!
Me han atracado a punta de revolver, que hago?"

Pues para empezar deberias ir a denunciar, ya que un atraco con arma de fuego es un delito grave.

Suerte
Subir
Ganeko
#6 por Ganeko el 11/03/2008
Hiciste más que bien, entre la vida y una guitarra... pues la verdad está claro.
Animo, al menos estas bien, las cosas materiales se pueden reemplazar, pero tu eres irrepetible.
Por cierto, usa esa colera para hacer una buena canción y saca algo de probecho de esto.
Suerte.
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 11/03/2008
hey tio no pierdas tiempo y denuncia a esos hijos de su puta mal parida madre :)
Subir
mauri
#8 por mauri el 11/03/2008
Ánimo,agradece que no te paso nada a ti,ademas tu que puedes seguro que te la consigues otra vez(no a la misma,una nueva:D).

:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 11/03/2008
A mi me robaron de mi casa una PC, mi pedalera y mi ampli y no digo nada.
XD pues nada, a recuperar lo perdido, no se allá como funcione pero aqui denunciar es perder el tiempo.
Subir
frasco
#10 por frasco el 11/03/2008
Joder tio que putos son esos ratos...
Da Gracias que sigues entero, con esos hijos de puta es lo menos malo que te puede pasar.

änimos compañero.

Un saludo.
:saludo:
Subir
will88
#11 por will88 el 11/03/2008
No se ahora como estarán las cosas por Honduras pero he oído muchos testimonios de robos en países de ahí de sur américa sobretodo en Argentina, que estos robos están a la orden del día y que poco se puede esperar de denunciarlos...

Ánimo colega no pierdas la motivación y espero que esto te de fuerzas y inspiración para darle duro a este arte.
Subir
trino
#12 por trino el 11/03/2008
Aunque duela la pérdida, hiciste lo correcto... Creo que opinás al igual que nosotros que no vale perder la vida un sufrir un daño demasiado grave... Lo material va y viene, pero la vida se vive una vez nomás... Sé que da mucha bronca, más siendo algo que valorás tanto, pero de a poco ya vas a poder juntar plata para comprar otra, lo importante es que vos estás entero.

Mucha suerte, no te desanimes :ok:

Un abrazo :saludo:
---------------------------------
will88 escribió:
No se ahora como estarán las cosas por Honduras pero he oído muchos testimonios de robos en países de ahí de sur américa sobretodo en Argentina, que estos robos están a la orden del día y que poco se puede esperar de denunciarlos...


La verdad que sí, acá es una porquería, a mi nunca me pasó nada y siempre fui demasiado confiado, pero a veces cuando salgo a la calle ando demasiado intranquilo... hay que tener ojos en la espalda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo