Me arriesgo o no me arriesgo?

leropower
#1 por leropower el 23/03/2009
buenas, abro este nuevo hilo xq he cambiado mucho de parecer, os comento, tengo 1000 euros de presupuesto y me hace falta cambiar la guitarra (una starforce), quiero una pedalera y tambien una tarjeta de sonido para el pc.

sabeis que tenia pensado comprarme una guitarra de gama alta, pero en verdad prefiero pillarme una de gama media y los demas juguetitos pues no tengo grupo y solo toco y grabo en casa.

1.- tengo dos guitarras preferidas de gama media, la prs se de paul allender http://www.dv247.com/invt/40158/ me gusta todo de esta guitarra, y creo que tiene una buena relacion calidad precio.

la otra guitarra seria..... una fame forum, aqui vienen las dudas, la forum III o la forum IV, es que eso del puente fijo...... y de veras es mejor guitarra que la prs? Forum III Translucent Yellow - Otros Modelos
Forum III Translucent Yellow - Otros Modelos

2. pues una pedalera tipo digitech rp 250, es decir facil de manejar y con caja de ritmos y por supuesto asequible.

3. una tarjeta de sonido o interface de audio para conectar mi ampli un fender super champ xd al pc y grabar con el, el requisito fundamental es que me haga las veces de tarjeta de sonido y asi jubilar mi sb audigy 2 zs.

y 4. quizas estirarme un poco y pillarme unos monitores activos en plan b-stock. actualmente tengo conectado el pc a un equimo modular sony de principios de los 90 con los tipicos bafles grandotes de 3 vias.
5060 AM Studiomonitor aktiv 6" Woofer 80w / 1" HT 45w - Monitores De Estudio Activos

bueno, acepto todo tipo de sugerencias, yncluso de guitarras estilo prs, como ya sabeis me gusta el rock, el blues y el metal.

1salu2 y muchas gracias

pd: me arriesgo con alguna fame?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 23/03/2009
l prs se ve buenisima.....
saludos!!!
Subir
highway
#3 por highway el 25/03/2009
Las PRS SE no tienen muy buenas criticas...la verdad es que la Fame me ha sorprendido, tiene una pinta increible, además si no te convence la puedes devolver, yo me arriesgaria si es el estilo de guitarra que te gusta.

En cuanto a la pedalera, ya sabes, mas cara, mejor sonido, yo tengo una Boss GT-6 y estoy muy contento, eso si, es un poco complicada.

Respecto al tema de la grabacion, yo no grabo todavia, no puedo date ningun consejo, la verdad es que no tengo una buena tarjeta y además me da pereza investigar el tema, jeje!

Suerte con la compra!
Subir
leropower
#4 por leropower el 26/03/2009
es cierto que las prs se no tienen muy buenas criticas, sobre todo las mas baratas, esta sin embargo es la mas cara de todas y por lo visto no esta nada mal.



aqui os dejo tambien un video de la forum III
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo