Me arrepiento de mi pantalla 4-12

  • 1
MOLEDO
#1 por MOLEDO el 10/01/2012
hola amigos esta semana copre un pedazo pantallon mesaboogie 4x12 me gaste la pasta de mi vida aun por encima me falta un buen cabezal i claro no sentia mucha diferencia de sonido con el cabezal randall que tengo un rh-100 no hacems muchos bolos pero este sabado tubimos uno y me cage para transportarla,vale la pena este esfuerzo,la verdad es k tiene una salida impresionante,no se como sera con una 2.12 de la misma calidad,mesa.bogner,diezel
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 10/01/2012
Es una buena pantalla, no vibran, practicamente irompibles a no ser que la tires desde un 5º piso, pero claro, pesar pesan, ese es el inconveniente.
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 10/01/2012
No veo por que te arrepientes? La pantalla es una buena adquisición!
Subir
MOLEDO
#4 por MOLEDO el 12/01/2012
solo por el transporte nada mas pero bueno...
Subir
Quadrophenic
#5 por Quadrophenic el 12/01/2012
Un buen combo, y luego añadele un 4x12 si quieres o un 2x12... así, si el sitio te permite llevar todo el cacharrerío, lo llevas, y si no, pues llevas el combo nada más. Easy.
Subir
MOLEDO
#6 por MOLEDO el 12/01/2012
ya estaba pensando en hacer eso asi poder aprobechar el equipo pa tocar en casa y en sitios pekeños que hay muchos...veo k tienes el ht stage60w blackstar lo vendi hace poko no me convencia queria algo con mas ganancia,joder y una prs tambien la tengo buena eleccion si señor...
Subir
Quadrophenic
#7 por Quadrophenic el 12/01/2012
jeje, gracias! la verdad es que para mi estilo (Soundgarden, Pearl Jam, Porcupine Tree, Alter Bridge...) no necesito más ganancia
Subir
skamot
#8 por skamot el 12/01/2012
Yo he estado meditando mucho al respecto y al final he acabado pillandome una 2x12 , lo bueno, es que en un futuro se puede poner otra 2x12 igual y ya tienes dos ... lo que no se si es lo mismo 2 de 2 o una de 4, la resonancia ,, no se ?¿?... alguien tiene idea de esto ?
Subir
xsolysx
#9 por xsolysx el 12/01/2012
Pues yo tengo una 4x12 tambien y estoy contento, el transporte si es grande pero tiene ruedas y si tienes una furgo o algo pues yasta.
Subir
MOLEDO
#10 por MOLEDO el 12/01/2012
graciaas xsolysx me hacia falta algo asi...jejeje para k no me raye mas un saludo,la verdad que sacas un sonido impresionante y en bolos grandes ya no hace falta que te monitoricen,paso, prefiero el sonido de mi mesa,haber pa cuand el cabezal,estaba pensando en un diezel pppfff...pero tendre k sudar
Subir
Rius
#11 por Rius el 13/01/2012
#8 La resonancia y los graves de una 4x12 son mayores que los que sacas de 2 2x12 del mismo modelo, construcción y materiales una encima de otra.

Indudablemente, la modularidad de dos 2x12 es un detalle a tener muy en cuenta, sobre todo teniendo presente que a la hora de microfonearte, estos matices de graves y low end que añade la 4x12, acaban siendo muy poco perceptibles abajo, y arriba con el jaleo, menos todavía.

Otro detalle a tener en cuenta es que la 2x12 de mesa pesa un guevo. Y otro detalle -más :)- a tener muy presente a parte del peso de las pantallas, es su tamaño: la Rectifier es alta de cojones, y si va a maletero, más vale que sea grande.
Subir
Rius
#12 por Rius el 13/01/2012
#10 Si tienes donde meterla para moverla, has hecho una muy buena compra :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo