Me apunto al French Guitar Contest ! Estrenando Suhr !

openmind
#25 por openmind el 27/02/2012
jesúsgv escribió:
Hola compañeros, un saludo a tod@s.
Pues nada, que felicidades a todos los que participais y que suerte. He visto casi todos los videos de los participantes y el que más me ha impresionado ha sido este:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=f6z4O35gw7o
Sin comentarios.
Un saludo

jajajajaja .... esto deberias ponerlo en el indice general no en mi hilo pero te lo acepto xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jesúsgv
#26 por jesúsgv el 27/02/2012
Hola Openmind, disculpame por poner esto en tu post, pero como iba del concurso en el que participas tú y otro foristas pues me ha parecido que encajaba. Bueno, me imagino que te habrá sonado a broma ( esa era mi intención). Por cierto openmind, mis más sinceras felicitaciones por tu particiàción en el concurso; es espectacular. Un gran saludo.
Subir
openmind
#27 por openmind el 27/02/2012
Que va tio, si a mi no me importa que lo pongas aqui. Lo que pasa es que lo vera poca gente porque nadie sabe que esta aqui, yo lo pondria en videos de otros guitarristas con el titulo de ganador del french competition xD.
Subir
jesúsgv
#28 por jesúsgv el 27/02/2012
Me tengo que ir al curro ahora mismo, pero haré lo que me comentas. Un saludo.
Subir
arnold
#29 por arnold el 27/02/2012
Bestial a partir de la parte lenta es demoledor!!!!
Subir
trullols
#30 por trullols el 27/02/2012
Ya te lo dije una vez, Tony ... Además de que eres de los mejores tocando, tienes a tu favor la estética, algo tan insustancial en la música como importante a la vez en el mundo en que vivimos. El pantalón a juego con el cuerpo de esa preciosidad de guitarra, la cazadora a juego con el diapasón. Eres un crack, tio ...

Ya ciñéndonos al aspecto musical, lo que te digo, de los mejores que he escuchado tanto en el foro como en internet en general, eres muy muy bueno .. mucha suerte, tio!!!
:amigos:
Subir
openmind
#31 por openmind el 28/02/2012
arnold escribió:
Bestial a partir de la parte lenta es demoledor!!!!

Gracias krak !!!!
trullols escribió:
Ya te lo dije una vez, Tony ... Además de que eres de los mejores tocando, tienes a tu favor la estética, algo tan insustancial en la música como importante a la vez en el mundo en que vivimos. El pantalón a juego con el cuerpo de esa preciosidad de guitarra, la cazadora a juego con el diapasón. Eres un crack, tio ...

Ya ciñéndonos al aspecto musical, lo que te digo, de los mejores que he escuchado tanto en el foro como en internet en general, eres muy muy bueno .. mucha suerte, tio!!!


jajajaaj si es que estaba todo pensado !!!! mi novia curiosamente me dice que no mola salin con chaqueta en los videos pero ... si lo hace zakk wylde !!!! tiene que ser bueno xD
GRACIAS nen, de verdad no creo que sea para tanto pero muchas gracias por tus alagos :)
Subir
dani5150
#32 por dani5150 el 28/02/2012
Joderrr tremenda la entrada y guapisima la Suhr tiene tienes un toque de flipar :ok:
Subir
openmind
#33 por openmind el 28/02/2012
Gracias Dani !!!!
Subir
juan saez
#34 por juan saez el 28/02/2012
q gran solazo!
destaca en todo aspecto, taping, legato, picking, etc etc, no flaquea nunca
la guitarra suena increible y es odiosamente linda jeje

mucho exito!
Subir
openmind
#35 por openmind el 28/02/2012
juan saez escribió:
gran solazo!
destaca en todo aspecto, taping, legato, picking, etc etc, no flaquea nunca
la guitarra suena increible y es odiosamente linda jeje

mucho exito!


gracias mr juan !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo