Me apunto al French Guitar Contest ! Estrenando Suhr !

camilord
#13 por camilord el 25/02/2012
que hermosura de guitarra,y que nivel. muy bueno la verdad. en mi pais jamas he visto una guitarra de esa marca. solo por curiosidad cuanto costo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 25/02/2012
Estupenda entrada Toni,puro rock,le veo mucha fuerza y un gran derroche de recursos. A seguir dando caña tío. :bien:
Suerte en el concurso máquina :brindis:
Subir
openmind
#15 por openmind el 26/02/2012
kodro2 escribió:
Sin desmerecer a nadie y sin intencion de que nadie se mosquee es la mejor de todas las entradas que he visto para este concurso. Patea culos de verdad A este paso te acabaras convirtiendo en mi heroe Toni. (es puro peloteo para ver si me mandas a casa alguno de los pedales de P-axe, el Slortion estaria bien )

jajajaja gracias kodro, creo yo que no es para tanto ... en cuanto al slortion, precisamente ese creo que me lo voy a quedar :P :P
rafa-gas escribió:
Impresionante!!!

flechita verde!


e extrañaría que no ganaras o estuvieras entre los primeros clasificados, está increíble!
gracias tio y gracias por la flechita verde :) .... hay un nivel bastante alto tio pero todo se vera !!!
camilord escribió:
que hermosura de guitarra,y que nivel. muy bueno la verdad. en mi pais jamas he visto una guitarra de esa marca. solo por curiosidad cuanto costo?


la marca es suhr .... el model modern ..en concreto es una guthrie govan signature ... rondara los 3800 euros ...
Paulino escribió:
Estupenda entrada Toni,puro rock,le veo mucha fuerza y un gran derroche de recursos. A seguir dando caña tío.
Suerte en el concurso máquina

gracias paulino !!!! a darle caña tu tambien !!!!!
Subir
Antonio Guerrero
#16 por Antonio Guerrero el 26/02/2012
Hasta ahora la entrada que más me ha gustado. Felicidades!
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 26/02/2012
Impresionante sonido Tony. Gran toque tío, que te puedo decir, mucha suerte para el concurso tete.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 26/02/2012
Que bonita e sla guitarra, jodio!!!! como toda las novias que te heches sean igual..........

Gran entrada, auneu yo he notado por ahi un desafine de microsegundos que me da dejao un poco grrr pero bueno. Suerte!!!!!
Subir
openmind
#19 por openmind el 26/02/2012
antuán escribió:
Hasta ahora la entrada que más me ha gustado. Felicidades!

gracias krak !!!
Angel_Ruiz escribió:
Impresionante sonido Tony. Gran toque tío, que te puedo decir, mucha suerte para el concurso tete.

gracias Angel ... luego miro a ver si esa jam madrileña es posible :)
Jaime J.Márquez escribió:
Que bonita e sla guitarra, jodio!!!! como toda las novias que te heches sean igual..........

Gran entrada, auneu yo he notado por ahi un desafine de microsegundos que me da dejao un poco grrr pero bueno. Suerte!!!!!

jajajaj todas mis novias SON asi o lo dudas ??? :P ... que microdesafine...a ver dime en que segundo !!!!!
Subir
El Charrua
#20 por El Charrua el 27/02/2012
Estoy de acuerdo con Jaime,ese microdesafine lo jode todo,a seguir practicando chaval :psst: .PD: te odio :cry:
Subir
Silvio Gazquez
#22 por Silvio Gazquez el 27/02/2012
muy buena entrada Tony, esta semana espero subir la mia... buena suerte man!

Silvio G.
Subir
openmind
#23 por openmind el 27/02/2012
el charrua escribió:
Estoy de acuerdo con Jaime,ese microdesafine lo jode todo,a seguir practicando chaval .PD: te odio

jjajajajaj aun estoy esperando a saber a que desafine se referia....fijo hay mas que uno pero yo no los veo ahora mismo ,...
Antonio Cetera escribió:
Una buena entrada, buen video, y un sonido espectacular, pero el tapping desde mi punto de vista se quedo sucio y un poco fuera de tempo, al final creo le falto claridad en el ataque. Disculpa si llegase a incomodarte el comment, ya que nunca pediste consejo, pero independientemente de eso pega la garra que imprimes.

eis cualquier critica es siempre bien recibida, si a ti te parece que el tapping esta sucio y fuera de tiempo probablemente este sucio y fuera de tiempo, a mi me parece que lo mas sucio del solo esta justo despues de eso, en la entrada de la parte fuerte para ir a la nota aguda, que hay un par de arpegios ahi....esa parte me parece un poco floja pero no queria repetir el video y me gusta como quedo este asi que, asi se quedo.... la parte del tapping sin embargo si la veo mas a tiempo, pero esta claro que mi punto de vista no es del todo objetivo as que lo volvere a escuchar y a ver que pasa en ese trozo... saludos !!!
silvio escribió:
muy buena entrada Tony, esta semana espero subir la mia... buena suerte man!

Silvio G.

gracias Silvio .... me espero cualquier cosa viniendo de ti :P .... seguro que sera un video espectacular !!!!!!
Subir
jesúsgv
#24 por jesúsgv el 27/02/2012
Hola compañeros, un saludo a tod@s.
Pues nada, que felicidades a todos los que participais y que suerte. He visto casi todos los videos de los participantes y el que más me ha impresionado ha sido este:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=f6z4O35gw7o
Sin comentarios.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo